Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Configurar brillo always on display AOD

(Tema creado el: 28-01-2024 06:19 PM)
4326 Visitas
Likantrorock
Student
Opciones
Buenas!! Acabo de adquirir un S24Ultra y vengo de un S20FE y utilizo la App aodNotify para simular un led de notificaciones en el contorno de la cámara selfie. En el S20FE con Android 13 y ONE UI 5.1 en el los ajustes de AOD hay una opción para regular el brillo, pero en el S24ULTRA no la veo. Esto me va muy bien para hacer que el Led virtual que crea la aplicación brille más o menos según gustos y necesidades. Alguien sabe si está opción ahora esta en otro apartado? Yo en casa utilizo el móvil con muy poco brillo, pero el led así brilla muy poco. Como decía en el otro móvil se puede regular. 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Brunoo9
First Poster
Opciones

Buenas tardes una solucion que quizas le puede servir para one ui 6.1 es que instale lockstar atraves de la app de good lock ahi podra configurar tanto pantalla de bloqueo como always on display tambien pudiendo modificar el brillo del mismo.

Ver la solución en mensaje original publicado

15 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Likantrorock ,buenas tardes,esta opcion no esta disponible en ONE UI 6.1.Esperemos ,que en proximas actualizaciones sea incluida.Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Likantrorock
Student
Opciones
Eso espero, no entiendo cuando a lo nuevo le quitan pociones que ya habían 🤨
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Likantrorock ,como usuario lo entiendo perfectamente.No queda otro remedio,que enviar una sugerencia.Yo lo haria desde la app Samsung Members/Asistencia/Hacer preguntas /Pantalla.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Solución
Brunoo9
First Poster
Opciones

Buenas tardes una solucion que quizas le puede servir para one ui 6.1 es que instale lockstar atraves de la app de good lock ahi podra configurar tanto pantalla de bloqueo como always on display tambien pudiendo modificar el brillo del mismo.

ADOLFOPECHODURO
Pioneer
Opciones
Bon dia,hace poco adquiri el Samsung GALAXY S24 ULTRA,y no me permite ajustar el brillo el cual dispone el Always on display .Intente mediante la utilización de la aplicación lockstar pero no me permite tampoco¿alguien sabe como se podría realizar el ajuste de el brillo?
juanjo74
Voyager
Opciones
Aplicacion lockstar1729320985341.jpg
0 likes
ADOLFOPECHODURO
Pioneer
Opciones
@juanjo74 Bon dia Juanjo,¿cómo hiciste para disponer de esa opción.A mi no me sale 1729321491419.jpg
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, debes tener instalado Good Lock y su módulo Lock Star, una vez instalado accede a Good Lock y entra en LockStar desde ahí puedes activa la pantalla de Always on Display personalizada o bien toca donde pone "Always on Display Auto Brightness" lo desactivas y te aparecerá una barrita donde podrás ajustar el brillo manualmente, saludos.
ADOLFOPECHODURO
Pioneer
Opciones
Bon dia Tedin,si ,ya lo realize pero no le sabría decir porque no me sale esa opción¿sabe que podría hacer que aparezca?.Muchas gracias de antemano.1729321867018.jpg
0 likes