Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Ciertas aplicaciones no funcionan en S24 ultra

(Tema creado el: hace 4 semanas)
173 Visitas
AleAGP
Student
Opciones

Al usar ciertas aplicaciones (Carrefour, Corte Inglés, Movistar plus+, MutuaMas...) no me abren, o abren y dan error, o en el caso de Movistar no reproduce. He probado eliminando y volviéndolas a instalar, borrar la caché y nada funciona, en cambio en otro móvil que tengo de otra marca no tengo ningún problema... no se que puede ser.

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenos días.
En primer lugar, verifica que todas las aplicaciones estén actualizadas, tanto de Galaxy Store como de Play Store. Si es así, prueba a restablecer los ajustes de accesibilidad desde Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes de accesibilidad (no borra datos personales), luego reinicia y prueba. Si el error continúa, restablece las preferencias de las aplicaciones desde Ajustes > Aplicaciones > Tres puntos superiores derechos "Restablecer preferencias" (deberás darle permisos a tus aplicaciones nuevamente), reinicia y prueba. Si con ello no se soluciona, quizás debas restablecer el dispositivo a valores de fábrica sin copias de seguridad e iniciarlo como dispositivo nuevo para un óptimo funcionamiento.
Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @AleAGP 

Prueba también con el teléfono conectado a una red Wifi

Saludos

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Respuestas
Machadell
Voyager
Opciones

Buenos días,
¿Podrías poner una captura de pantalla del error, por favor?

0 likes
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenos días.
En primer lugar, verifica que todas las aplicaciones estén actualizadas, tanto de Galaxy Store como de Play Store. Si es así, prueba a restablecer los ajustes de accesibilidad desde Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes de accesibilidad (no borra datos personales), luego reinicia y prueba. Si el error continúa, restablece las preferencias de las aplicaciones desde Ajustes > Aplicaciones > Tres puntos superiores derechos "Restablecer preferencias" (deberás darle permisos a tus aplicaciones nuevamente), reinicia y prueba. Si con ello no se soluciona, quizás debas restablecer el dispositivo a valores de fábrica sin copias de seguridad e iniciarlo como dispositivo nuevo para un óptimo funcionamiento.
Saludos.
Roirp
Helping Hand
Opciones
Buenas tardes. Dispongo de un S24 U, utilizo tanto las apps de El Corte Inglés, Carrefour como la de MutuaMas, funcionan de manera correcta y navego fluidamente por ellas, no ocasionando ningún error. ¿Qué tipo de error te refleja? Indícanos el código de dicho error, a ver si entre todos podemos ayudarte. Es extraño que te ocurra en tantas aplicaciones, cuando ningún usuario ha reportado en la comunidad fallos en dichas aplicaciones.

Saludos.
0 likes
AleAGP
Student
Opciones
Muchas gracias por sus respuestas, me salía tal que así, son ejemplos de las app de el corte inglés, la Mutua y Carrefour, pero hice lo que me indicó Tedin, de restablecer los ajustes de accesibilidad y reiniciar y ahora si! 👏 la única que me sigue sin funcionar es la de Movistar que se queda me abre bien, pero a la hora de reproducir se queda cargando y cargando y nada.
Pero al menos ya solo es una app 😅
Muchas gracias 1750874706732.jpg1750874706781.jpg1750874706844.jpg
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Gracias por confirmar que lo comentado solucionó el resto de apps. Respecto a la de Movistar, entra en Ajustes > Aplicaciones > app de Movistar > Almacenamiento > Borrar datos y prueba de nuevo.
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @AleAGP 

Prueba también con el teléfono conectado a una red Wifi

Saludos

Samsung