Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Chispazos en el altavoz

(Tema creado el: 14-05-2024 01:01 AM)
620 Visitas
desmorga
Apprentice
Opciones
Buenas a todos, he notado que de vez en cuando al escuchar mensajes de voz el altavoz de mi galaxy s24 ultra pega chispazos y no sé a qué pueda ser debido, he comprobado el volumen del altavoz y está bajo, sabríais a que puede ser debido?, un saludo, gracias
9 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, define chispazos? Te refieres a distorsión estallidos?
chico3268
MegaStar
Opciones
Eso digo yo también,chispazos da la corriente
Será que te distorsiona el altavoz con algun sonido agudo?
chico3268
MegaStar
Opciones
Te sucede con los mensajes de audio de whastapp?
En todo lo demas no te lo hace?
Prueba a hacer un reinicio del telefono,por probar algo
Si te lo hace con los mensaje de audios de whastapp,prueba a borrar cache y datos de dicha aplicación
Ajustes,aplicaciones,whastapp y busca almacenamiento y borra cache y datos a ver si mejora
Saludos
desmorga
Apprentice
Opciones
Si, exacto
0 likes
desmorga
Apprentice
Opciones
Ok, lo probaré gracias
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Prueba a apagar el dispositivo por unos segundos, si el problema persiste haz un diagnóstico de los altavoces desde Samsung Members/Asistencia/Diagnóstico para ver si se trata de un problema de hardware, también puedes restablecer los ajustes de accesibilidad desde Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer Ajustes de Accesibilidad al igual que entrar en el modo seguro para descartar que alguna app de terceros lo este provocando, para ello entra en el menú de apagado presiona unos instantes el icono de apagado te aparecera otro icono de modo seguro presionas en el y ya estarías, haz las pruebas del Altavoz para ver si aún reproduces el problema, para salir del modo seguro basta con reiniciar, saludos.
patryy3
First Poster
Opciones

Hola!  Lo arreglaste? A mi también me pasa

0 likes
Edfrayt
Student
Opciones

Obtuviste alguna respuesta. El mio también está así..  pero el mio se distorsiona en altitud menos de 400 msnm cuando estoy a más altura sue a normal.

0 likes
patryy3
First Poster
Opciones
Hola! Nada. Me cambiaron el altavoz y sigue igual. Lo voy a mandar al servicio de Samsung a ver que solución le Dan
0 likes