Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Aumento de temperatura con baja señal de 4G o 5G

(Tema creado el: 16-05-2024 01:47 PM)
244 Visitas
Titanium88
Helping Hand
Opciones
Os pasa que cuando tienen mala señal de 4G o 5G o en si datos, el móvil se calienta más y la batería se drena mucho más rápido. 

Gracias 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, este comportamiento suele ser normal ya que el dispositivo intenta buscar una red a la que conectarse por tanto el consumo de batería se eleva, saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Respuestas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, este comportamiento suele ser normal ya que el dispositivo intenta buscar una red a la que conectarse por tanto el consumo de batería se eleva, saludos.
Titanium88
Helping Hand
Opciones
Gracias
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
No hay de que, saludos.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Espero que no te tomes a mal mi comentario, pero veo por tus publicaciones que te preocupes en exceso por el teléfono cuando éste no te da ningún problema.
Usar Apps de terceros o estar continuamente mirando distintos parámetros cuando el dispositivo no te "manda ninguna señal de que algo no va bien" personalmente creo que es un error.
Hay que disfrutar del uso y no obsesionarse con unos parámetros que no afectan al rendimiento del mismo.
Titanium88
Helping Hand
Opciones
Seguramente tienes mucha razón pero suelo mirar demasiado cuando algo es muy caro. 😅😅
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Si e entiendo...pero imagínate la vida cotidiana....coche, teléfono. Ordenador, nevera, lavadora, etc etc...no viviríamos. Muy respetable tu opción, pero entiendo que son dispositivos, equipos, aparatos, etc destinados a hacernos la vida más facil/cómoda. Al menos así lo veo yo.
Titanium88
Helping Hand
Opciones
Estoy de acuerdo contigo.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pero eso no quita que ante cualquier duda que te surja la expongas en la Comunidad, que para eso está.
Titanium88
Helping Hand
Opciones
Gracias a que tenemos la comunicación por aquí, es que estoy tranquilo por las dudas que me surgen. Gracias nuevamente