Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Angle open gl es driver

(Tema creado el: 05-10-2024 10:32 PM)
144 Visitas
elito
Student
Opciones
Hay una opción en mi teléfono Samsung s24 en el modo desarrollador que se llama angle y sale en gris que no se puede activar, es posible activar eso? Y como?
5 Respuestas
hobYBlankAlon
Black Belt 
Opciones
Buenas noches
Yo soy de la opinión de que si no se puede activar .....PA QUE TOCAR??
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, a tener en cuenta de que las opciones de desarollador son funciones experimentales y suvuso podría tener efectos inesperados para usuarios sin conocimientos. Dicho esto, no me refiero a nadie en concreto, es recomendable buscar mas información previa, antes de proceder a usar estas opciones.
Hasta donde yo sepa, esta opción Angle, podria no estar disponible dependiendo de la region, o modelo de teléfono, asi como la versión de firmware.
Por tanto se encuentra atenuada y sin posibilidad de activar.
Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
ktecuentas
Troubleshooter
Opciones
Su función es mejorar el rendimiento de cualquier app o videojuego para Android que use OpenGL.

Si yo no necesito tocar nada al respecto en mi A55 de lo que presta a ofrecer dicha activación, no me voy a preocupar de ello.

Con ésto dejo el inciso de que Game Booster va a darte lo que quieras exigirle al terminal si juegas, por ejemplo.

No te preocupes finalmente por ello. Ya está bien optimizado por Samsung este asunto. 👌
0 likes
elito
Student
Opciones
Esque justo utilizo una app para juegos de pokemon y eso y suelen recomendar activar esta opción porque da fallos pero no hay manera
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, para jugar a Pokemón no necesitas activar dicha función, la aplicación Pokemón tiene mucho bug por si misma independientemente del terminal que uses, si ves que la aplicación no funciona adecuadamente las recomendaciones del desarollador son las siguientes, entra en la app y en sus Opciones (Ajustes)/Opciones Avanzadas/Actualizar datos del juego descarga todo el contenido mediante wifi, además ACTIVA frecuencia de actualización nativa para experimentar una mayor fluidez de juego, ten en cuenta que dicha función consume más batería, saludos.
0 likes