Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android Auto sin cables

(Tema creado el: 30-05-2024 12:16 PM)
2203 Visitas
Jeri84
Explorer
Opciones

Tengo el S24 ultra y se me hace imposible conectar al android auto en modo inalambrico... el coche es el Espace nuevo... y no se que hacer ya...

Jeri84
Explorer
Opciones
Desde que salió...1717066944768.jpg
0 likes
chico3268
MegaStar
Opciones
Ya visto tu comentario,es que estaba escribiendo para responderte al mismo tiempo que respondes a tedin
chico3268
MegaStar
Opciones
Ok
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
En ese caso solo te puedo aconsejar enviar un informe desde Samsung Members/Asistencia/Enviar Comentarios/Informe de error, selecciona la categoría más adecuada a la consulta, redacta todo lo sucedido, clique el envio del registro y conceda el permiso, luego lo envía, es aconsejable realizar este informe después de reproducir el fallo y mediante conexión WiFi, saludos.
chico3268
MegaStar
Opciones
Manda inforne de error como comenta tedin para que tomen nota,esta reportado por varios usuarios con problemas con android auto con algunas marcas de vehiculos
Saludos
harleyblue
Pathfinder
Opciones
Es lo que me pasa con el Audi q3 , Y me lo dijo el vendedor. Con los iPhone no hay ningún problema. Con los android depende. Y eso que son coches nuevos. Pero es una pena. Que te gastes mil euros en un Samsung S24 Y que no puedes conectarlo. Teniendo cuenta que es. Un teléfono que tiene tres meses

¿Pero lo que más te cabreas las largas que te da Samsung? Para un problema que ellos lo saben, pero que no quieren admitir
0 likes
Jeri84
Explorer
Opciones
No hay error solo que no conecta.... o te refieres que diga que no conecta y ya...
0 likes
chico3268
MegaStar
Opciones
Pues si no conecta hay error,eso está claro
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Así es, cuando se presenta un error o una incompatibilidad es recomendable reportarlo tal como te comenté, de esta manera el departamento de I/D podrá revisarlo y considerar una solución en próximas actualizaciones, saludos.
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @harleyblue 

¿Pero te dijo que es algo generalizado de los dispositivo con Android? ¿No hay nada que el vendedor pueda hacer?

Saludos

Samsung
0 likes