Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

6.1.1.

(Tema creado el: 05-10-2024 12:42 AM)
284 Visitas
rachel
Pathfinder
Opciones

Me ha llegado el parche de septiembre. Pero no la versión. A alguien más le sucede?
8 Respuestas
Dimetexx
First Poster
Opciones
A mi también me pasa lo mismo, por si sirve
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos dias, para los vuestros dispositivos, la versión ONE UI 6. 1. 1 se muestra como ONE UI 6. 1. Probablemente ya estáis usando la última versión de ONE UI. Verificad en Ajustes /Actualizacion de software /Última actualización el tamaño de la misma. Si su tamaño es de unos 3000 Mb, significaria, de que ya la tenéis instalada. Únicamente se muestra ONE UI 6. 1. 1 en los foldables recién estrenados. Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, la actualización 6.1.1 en la gama S 24 Ultra muestra como 6.1 si tu dispositivo dispone de las últimas características con el parche de seguridad de Septiembre deberás tener el número de copilacion S928BXXS3AXI1 saludos.
rachel
Pathfinder
Opciones
Esa es la versión banda base?
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Efectivamente si tu dispositivo es adquerido en España y esta actualizado a la última versión de software te debería aparecer la numeración mencionada.
0 likes
rachel
Pathfinder
Opciones
Si. Aparece. Pero no deja de resultar extraño que no rspecifique la versión es la 6.1.1 Es más sencillo que mirar los otros datos
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Así lo decidieron la nomenclatura 6.1.1 solo para la gama Z y Tablet.
rachel
Pathfinder
Opciones
Pero podían haber informado. He tenido una conversación con servicio técnico a través de chat y no me ha dicho nada de esto. Gracias
0 likes