Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Whatsapp - no aparecen contactos al activar mensajería dual

(Tema creado el: 22-11-2023 06:20 PM)
2900 Visitas
jaccsd69
Pioneer
Opciones

He obtenido una nueva tarjeta SIM para activar un segundo WhatsApp pero ocurre que al activar la mensajería dual al instalar el segundo WhatsApp e instalar con mi nuevo número de teléfono ocurre que no aparece ningún contacto en Whatsapp, esperar y eso que tengo dado en permisos el acceso a contactos y las demás cosas.

Qué puede ocurrir para que no se muestren los contactos en Whatsapp, incluso los quiero meter manualmente y tampoco puedo, no aparecen
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@jaccsd69 ,no se me ocurren  mas detalles ,por ultimo desde los ajustes de Mensajeria dual,activa  la opcion Usar lista de contactos separada.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
9 Respuestas
Okiromi
Helping Hand
Opciones
Si la nueva sim tiene otro número no se comparten las conversaciones, si tiene el mismo, tendrás que importar los contactos de una a otra
0 likes
jaccsd69
Pioneer
Opciones
Es un nuevo número y ahora mismo estoy exportando los contactos de una tarjeta a otra pero creo que tampoco
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@jaccsd69 ,buenas tardes,accediendo en la opcion Mensajeria dual,veras tres puntos arriba-derecha/Acerca de la mensajeria dual/en la siguente imagen en la "i" superior derecha,te abrira opciones de la app Mensajeria dual.En Permisos,tener concedido permiso Contactos!

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@jaccsd69 ,popr otro lado ,al mover los contactos ,prueba moverlos en Telefono,en vez tarjeta SIM y prueba de nuevo.

jaccsd69
Pioneer
Opciones
Pues hecho las dos cosas que me dices y no me ha funcionado ninguna de las dos he dado permiso a contactos por todos lados exportado los contactos de mi cuenta de Google de la tarjeta SIM incluso a la tarjeta nueva actualizo y la cuestión es que pone que lista de contactos actualizada pero no aparece ninguno. Estoy desesperado
0 likes
jaccsd69
Pioneer
Opciones
Es así como está concedido el permiso desde mensajería dualScreenshot_20231122_192916_Settings.jpg
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@jaccsd69 ,no se me ocurren  mas detalles ,por ultimo desde los ajustes de Mensajeria dual,activa  la opcion Usar lista de contactos separada.Saludo.

0 likes
jaccsd69
Pioneer
Opciones
Fíjate pues desactivando lo de lista de contactos separada es del modo que ya me está funcionando perfectamente. Muchas gracias Ventor por tu inestimable ayuda
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Genial, me alegra de que te haya servido de ayuda y gracias por confirmar, un saludo!

0 likes