Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Vibración de la cámara/estabilizador en Samsung S23 Ultra

(Tema creado el: 24-10-2023 12:15 PM)
7984 Visitas
KuroKX
Explorer
Opciones
Buenos días, tengo un problema al que no le encuentro solución y no sé si a alguien más le habrá pasado.
La cámara de mi S23 Ultra vibra cuando tengo la cámara encendida, de la parte trasera, y cuando muevo el teléfono de una forma en concreto, en este caso es como el movimiento de levantar el teléfono de izquierda a derecha y hacia arriba, la cámara empieza a vibrar sola, sin sentido, haciendo una imagen de vibración y un sonido de vibración que no viene del sistema de vibración, sino de la misma cámara. No he encontrado ninguna solución por ningún lado y lo que me quedaría sería reemplazar el módulo, pero no tengo muchas ganas de mandar el teléfono a reparación, a no ser que sea lo único que me quede.

Esto me lo hace solo cuando hago el movimiento, o a veces grabando vídeo, y es súper molesto, mientras hago fotos y eso no hay problema.
Gracias de antemano!

PD.: dejo un video en el que se aprecia

Saltar a solución
72 Respuestas
Yeicobik
Explorer
Opciones
Por desgracia el error no se hizo evidente tan pronto. Será la normativa, pero me parece muy poco responsable.
0 likes
Frankywinnie
Journeyman
Opciones
Buenas, el ruido de la cámara al agitarla ya se que es el estabilizador, pero el ruido de traqueteo al grabar y moverlo ligeramente hacia un lado es insoportable, en los vídeos no se escucha nada más que ese ruido, alguna ayuda porfavor?

0 likes
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas noches.Ya habia una publicacion respecto a esto de otro usuario con el mismo problema
Eso es por que alguna de las camara no para de hacer movimiento el estabilizador constantemente
Pontw en contacto con soporte tecnico de samsunh y comentales el problema por que eso no es normal que lo que grabes al visualizar el video tenga ruido
https://www.samsung.com/es/support/
0 likes
gonbarcia
Apprentice
Opciones
Hola a todos, me gustaria saber que le puede pasar a mi samsung s23 ultra, el telefono esta en garantia, no tiene ni un año, tiene una funda buena , protectores y lo cuido mejor que a mi... y hoy grabando un video(ya que yo vivo en parte de hacer contenido) me di cuenta de que cuando giraba la camara en modo video hacia la derecha ,el teléfono comenzaba a hacer ruidito intero y a notarse vibrar... revisando el video ,se escucha muy fuerte esa vibración. 
Gracias 

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@gonbarcia ,buenas tardes,en mi opinion no hay motivos de preocupacion y supongo de que se trate del ruido que proviene de los pequeños electroimanes encargados de estabilizar la captura.

Tambien puedes probar si es parecido al ruido que se persibe al encender la camara con lenteX10.Este es un chequeo/prueba/ de funcionalidad de estos electroimanes.Informacion compartida.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
gonbarcia
Apprentice
Opciones
Quizas no me explique bien. Es un ruido interno prolongado. Esto lo hace ahora siempre. En todo este tiempo nunca tuve este problema. Revisando los videos se escucha fuertemente el zombido en el.video y muy prolongado
0 likes
gonbarcia
Apprentice
Opciones
Como puedo añadir un video para que se vea el problema
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Usa el symbolo +, para adjuntar fotos, vídeos, per a tener en cuenta de que los vídeos tardan a estar disponibles, tienen que ser aprobados por los administradores. Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, puede que sea un problema de hardware, para descartarlo te recomiendo restablecer el teléfono a valores de fábrica sin cargar copias de seguridad, si después de eso la vibración continua te aconsejo que sea revisado por el servicio técnico oficial, saludos.
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas tardes,eso es un problema con el estabilizador,ya se habló de esto en alguna publicación con un usuario con el mismo problema

Si notas ese ruido constantemente sin parar,es porque los electroimanes que estabilizan la lente no están haciendo sun funcion correctamente y hay un problema de hardware en camara

Prueba a restablecer los ajustes de camara,dentro de camara,arriba a la izquierda,rueda dentada,pulsa y restablece los ajustes de la camara

Tambien en ajustes,aplicaciones,busca la aplicación de camara,pulsas y busca almacenamiendo y borra datos y caché,no pierde nada y reinicia el movil

Si con eso no se soluciona,tendrias que llevarlo a un servicio tecnico oficial y comentarles so que te sucede,esto del sevicio tecnico es una loteria,para bién o para mal,te podrian decir que le distes mal uso a tu movil o por un golpe

A ver si se soluciona con lo que te comento y si no ya que seguramente es un problema de hardware en camara,tendrá que ser revisado poe el servicio tecnico como dice el compi tedin
Suerte y a ver si puedes disfrutar de tu telefono correctamente
Saludos

Screenshot_20240206-202749_Settings_3336_1707247669.pngScreenshot_20240206-202755_Settings_3337_1707247675.pngScreenshot_20240206-202801_Settings_3338_1707247681.png
0 likes