Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Una pregunta

(Tema creado el: 08-07-2023 02:00 AM)
1034 Visitas
Syaht
First Poster
Opciones
Si un móvil de Samsung Galaxy s23 ultra se rompe y se le reemplaza la pantalla se puede volver a mojar ? Pierde la impermeabilidad? 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Syaht 

Los dispositivo reparados en Servicios Técnicos Oficiales se reparan con piezas nuevas y oficiales y por técnicos especializados que devolverán todas sus características al dispositivo. 

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
11 Respuestas
XxSenpaixX
Big Cheese
Opciones
Por lo que se, si llevas el móvil en un sitio oficial de samsung donde te hagan un cambio de pantalla no debería de perder dicha característica, pero si yo fuera tú les preguntaría si al hacer el cambio de pantalla hay algún riesgo de perder esta característica o no.
Syaht
First Poster
Opciones
Eso es lo que quiero preguntar, por qué se a roto la pantalla y estoy pidiendo presupuestos. Y una tienda normal no oficial dice que eso se pierede. Que ya no se va a poder mojar nunca. Me parece bárbaro ... Por eso necesito hacer en cambio en Samsung pero que me digan si eso se piere o no.. gracias por contestar
0 likes
Jonxj
Navigator
Opciones
Si lo llevas a samsung, se mantiene la impermeabilidad. Ya que es una característica del dispositivo y por un cambio de pantalla, no te pueden quitar esa característica. Teniendo en cuenta que es oficial de Samsung, disponen de medios y pruebas posteriores para garantizar el cumplimiento de la calidad del producto.
Ahora, si lo llevas a cualquiera, olvídate de toda garantía, aparte de perder la garantía de componentes.
0 likes
Syaht
First Poster
Opciones
Pues si tienes razón, muchas gracias me as ayudado mucho ☺️
0 likes
Syaht
First Poster
Opciones
Sabéis cuánto cuesta el cambio de pantalla en Samsung? Esque me dicen que tengo que llevarlo a Barcelona y ayi lo ven y me dan presupuesto pero esque es cambio de pantalla nada más ... Me gustaría saberlo antes de mandarlo muchas gracias 🫂
0 likes
Jonxj
Navigator
Opciones
Me da que de 300 no baja.
0 likes
Syaht
First Poster
Opciones
Genial
0 likes
Syaht
First Poster
Opciones
M uhas gracias
0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Syaht 

Los dispositivo reparados en Servicios Técnicos Oficiales se reparan con piezas nuevas y oficiales y por técnicos especializados que devolverán todas sus características al dispositivo. 

Saludos,

Samsung
0 likes