Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S23 Ultra] ¿Actualizar a One UI 8 o no?

(Tema creado el: miércoles)
263 Visitas
Franrm13
Pioneer
Opciones

Buenos días compañeros, es preferible actualizar a UI8 o mejor quedarse en el 7?.

Buenas semana para todos
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
One Ui 8 para utilizar dentro de la interfaz de usuario funciona adecuadamente y parece indicar que presenta menos errores que One UI 7, pero en modo seguro, un modo donde se puede hacer diagnóstico de problemas del dispositivo y que se utiliza principalmente para descartar errores causados por apps de terceros, o descartar problemas de hardware funciona inadecuadamente en One UI 8, algo que no se utiliza en un uso diario, ya que esa característica está principalmente diseñada para verificar problemas del sistema.

Ver la solución en mensaje original publicado

16 Respuestas
hobYBlankAlon
GrandMaster
Opciones
Buenos días....
Siempre es mejor actualizar (a no ser que se reportara algo raro),que en esta ocasión no es el caso ,actualiza .
Franrm13
Pioneer
Opciones
Como he visto que mucha gente le ha bajado el rendimiento y la batería se agota bastante considerada, he preferido preguntar, gracias lo actualizaré en cuanto llegue a casa 🙏
XUX16
Pioneer
Opciones
Buenas... Yo siempre espero un poco. Porque estes un tiempo con el 7 no te va a pasar nada.
Saludos...
hobYBlankAlon
GrandMaster
Opciones
Yo tengo mi s23ultra actualizaciado desde el primer dia a one ui8,y el dispositivo se comportamiento bastante mejor que con la 7,y el tema de bateria en mi caso es mejor,tambien ten en cuenta que los primeros dias despues de actualizar, si quese puede notar que la bateria se desgasta mas,es completamente normal los primeros dias .
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas tardes.
One UI 8 tiene menos errores que One UI 7, te aconsejo actualizar; eso sí, One UI 8 dentro del modo seguro está muy disfuncional.
Franrm13
Pioneer
Opciones
Que quiere decir? No soy muy experto en la materia 😔
0 likes
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
One Ui 8 para utilizar dentro de la interfaz de usuario funciona adecuadamente y parece indicar que presenta menos errores que One UI 7, pero en modo seguro, un modo donde se puede hacer diagnóstico de problemas del dispositivo y que se utiliza principalmente para descartar errores causados por apps de terceros, o descartar problemas de hardware funciona inadecuadamente en One UI 8, algo que no se utiliza en un uso diario, ya que esa característica está principalmente diseñada para verificar problemas del sistema.
Halcon
Big Cheese
Opciones
Yo también te aconsejo q actialices
0 likes
ZeusRos
Navigator
Opciones
Yo he actualizado y me va bien, batería como siempre y fallos menos que One Ui 7 (de momento)
0 likes