Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Teleobjetivo S23

(Tema creado el: 15-04-2024 06:40 PM)
244 Visitas
pogo90_
Apprentice
Opciones
Buenas, a alguien mas le pasa que cuando saltas del 1x al 3x los colores son algo mas palidos??

Aqui un ejemplo
7 Respuestas
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas tardes no me habia fijado en eso pero podria ser
Voy a probar en mi s21 ultra a ver si hay diferencias en el color
chico3268
MegaStar
Opciones
Pues la verdad es que no noto la diferencia en mi s21 ultra en el color a 1x y 3x20240415_191226_1000022183_1713201147.jpg20240415_190914_1000022182_1713200955.jpg
pogo90_
Apprentice
Opciones
Yo si lo noto pero en un S23+ q tiene los mismos sensores no tiene esa diferencia
0 likes
chico3268
MegaStar
Opciones
Intenta restablecer los ajustes de la camara,en camara pulsa en la rueda dentada arriba a la izquierda y restablece los ajustes de camara,reinicia el telefono y prueba a ver si mejora
Despues ajusta la configuraciones de camara y video a tu gusto mas o menos como tenias antes
A ser si mejora
Saludos
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, sube unas fotos de muestra ya que el video no esta disponible hasta ser aprobado.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @pogo90_ 

Basado en el vídeo, no es que sean más pálidos es que la cámara ajusta los valores para poder corregir la luz. Estas pasando de zonas de mucha luz a poca luz en pocos segundos y cambiando el zoom justo cuando pasas de una zona con sola a una con sombra. En la zona con sombra se ve que la imágen corrige la luz y puede parecer que sea más pálido.

¿Podrás subir fotos para ver si se aprecia?

Gracias

Samsung
0 likes
pogo90_
Apprentice
Opciones
Tambien me dijeron eso de la luz pero he probado con la misma luz y sin cambio de sobra a luz y hace lo mismo tono mas palido solo con el 3x, lo he probado tanto en mi habitacion como en la calle, evite que hubieran cambios de luz y hace ese cambio de "color"
0 likes