Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Solucionado - Panel Rapido más iconos por pagina

(Tema creado el: 11-02-2023 12:53 PM)
465 Visitas
Pableras73
Explorer
Opciones
Hola. Antes en el panel rápido (el menú que se saca desde arriba) era editable en el sentido que te dejaba establecer número de iconos por línea.

Podía decir que apareciesen por ejemplo 5x5 o 5x6.

Ahora no me deja cambiar la cantidad de iconos, solo ordenarlos...

Se pueden cambiar el número de iconos que aparecen por página en el panel rapido ??? 

Gracias-
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Pableras73
Explorer
Opciones
Lo he encontrado... se despliegue el panel rapido hasta abajo para que aparezcan los tres puntos arriba a la derecha, la última opción es cuadrícula de botones...Screenshot_20230212_123442_Samsung Internet.jpgScreenshot_20230212_123839_One UI Home.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Puedo estar equivocado, pero yo no recuerdo que el panel rápido se pudiera configurar como comentas.
Si que se pueden configurar las distintas pantallas que se muestran.
Screenshot_20230211_130850_One UI Home_1000008343_1676117330.jpg
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, podrías poner, por favor una captura de pantalla, de cómo lo tienes ahora tu panel rapido? Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Pableras73
Explorer
Opciones
Lo tengo así, tenía antes un S10 y si que me dejaba ahora es un s23Screenshot_20230211_161704_Samsung Members.jpg
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
El mio tiene la misma apariencia, pero tal y como comenta el compañero@Trokko, no había un ajustedestinado para modificar el número de apps en linea, para el panel rapido. He visto paneles alterados por la eleccion de la apariencia de la , opcion de Mostrar botones de control de dispositivos y Salida Multimedia. Pero un ajuste, para personalizar este detalle no. Un saludo.

Pableras73
Explorer
Opciones
Ok gracias... entiendo esa opción habrá desaparecido con alguna actualización... pero sí que existió en algún momento
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Sinceramente, yo desconozco, a ver si otros usuarios nos lo recuerdan, un saludo.

Solución
Pableras73
Explorer
Opciones
Lo he encontrado... se despliegue el panel rapido hasta abajo para que aparezcan los tres puntos arriba a la derecha, la última opción es cuadrícula de botones...Screenshot_20230212_123442_Samsung Internet.jpgScreenshot_20230212_123839_One UI Home.jpg
Xurxo-1966
Navigator
Opciones

Gracias por tu aporte..... Yo tengo el S23 normal y lo he mirado, pero no me aparece esa opción 😢

0 likes