Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sistema operativo s23fe

(Tema creado el: 21-06-2024 10:51 PM)
424 Visitas
fjsam
Journeyman
Opciones
Me aparece en los acuerdos información fuera de eee....Linux...códigos abiertos...y licencia apache...
Me podrían explicar si esto es normal o debería de preocuparme.
En las aplicaciones aparece en China...
No consigo buscar las app fáciles y cada vez que pongo una contraseña en el momento que vuelves a entrar, aperece que es incorrecta!!??
Saludos
18 Respuestas
SergioSR17
Voyager
Opciones
No entiendo que es lo que quieres saber o que te pasa ni a que te refieres 😅
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, podrías desarrollar más tu consulta?? A que te refieres y donde ves lo de linux código abierto, por otro lado donde tienes error de contraseña??
fjsam
Journeyman
Opciones
Ok disculpas que esto está siendo nuevo para mi.
En ajustes del terminal móvil aparece código abierto, al entrar aparece licencia apache...
Por otro lado al navegar en Chrome aparece developer y no está navegando como estoy acostumbrado, me cuesta llegar donde me gustaría o llegar a la típica información que buscas(tampoco busco nada fuera de lo normal)
Cuando vuelvo a colocar otro gmail o Hotmail, comienzo todo bien y de buenas a primeras me hecha con volver a poner la contraseña y me dice que es incorrecta entro en dispositivos y aparece el mio actual y un tal Linux...
0 likes
fjsam
Journeyman
Opciones
Si se puede mandar pantallazos me decís y veo que puedo hacer...gracias de nuevo
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Bueno en el primer caso no te preocupes esta todo correcto las compañías usan código o parte de el como el mismo Android para desarrollar software basado en Linux por tanto es normal que en las licencias veas reflejado el nombre "Linux" en el segundo caso es normal que veas un dispositivo conectado a mayores del nombre del dispositivo con el nombre "Linux " esto hace referencia a que estas usando o as usado recientemente tu cuenta de google en un explorador como puede ser Chrome, por tanto a mi parecer no presentas ningún error, la única duda que se puede presentar es el hecho de que tu contraseña te diga que es erronea, te aconsejo que te fijes correctamente a la hora de iniciar sesión con ella en tu cuenta de Google, saludos.
fjsam
Journeyman
Opciones
Esto me ha salido en la tb ahora mismo lo mismo que en telefono20240621_232442_1000000095_1719005086.jpg
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, eso es un acuerdo de conformidad y privacidad con la política de la empresa, generalmente debes aceptar para disponer de los servicios que esta te ofrezca.
0 likes
fjsam
Journeyman
Opciones
Ok es que lo lees y da miedo....jajajaja
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
🤣🤣Siempre!!
0 likes