Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se me apaga la pantalla

(Tema creado el: 07-04-2023 10:21 AM)
1621 Visitas
bogu7
Voyager
Opciones
Hola, veréis cuando estoy viendo un vídeo o bien la TV en mi teléfono se mantiene la pantalla encendida. Tengo una alarma en casa que puedo mirar en directo cuando quiero, pero tengo que ir tocando la pantalla para que no se me apague. Como lo hago para que se mantenga encendida como cuando miro videos o la TV?????.
GRACIAS 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @bogu7 

Puede ser que la app no esté optimizada para el nuevo sistema operativo, ¿has probado a hablar con el desarrollador?

Gracias,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
17 Respuestas
bogu7
Voyager
Opciones
Una de ellas es que yo antes tenía un s21 ultra y en casa tengo alarma, a la que puedo acceder desde mi teléfono.
Con el s21 miraba a pantalla completa el rato que quería, ahora con el S23 se me apaga la pantalla y le tengo que ir dando toques.
Me echados una màno?
Lo otro es que cada vez que accedo a una aplicación me dice si quiero guardar la contraseña y que no me lo pregunté más, pero aún dándole me sale cada vez.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, prueba activar la opción Mantener la pantalla encendida. Se encuentra en Ajustes /Funciones avanzadas /Movimientos y gestos. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
bogu7
Voyager
Opciones
Ok, lo miro, pero espero que con esta opción no se quede encendida siempre. Sólo lo quiero para esa app.
Saludos
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @bogu7 

¿Solo te pasa con esa app de alarma? ¿Con el resto se queda encendida? Lo mismo para el tema de guardar contraseña.

¡Gracias!

Samsung
0 likes
Primal76
Helping Hand
Opciones
Modofica el tiempo de apagado automático de la pantalla a más tiempo y cuando dejes de mirarla la apagas manualmente con el botón off (Una pulsación corta)

Tocar 2 veces la pantalla la activa automáticamente (Despertar)
0 likes
bogu7
Voyager
Opciones
Con mi antiguo s21 nunca tuve que hacer nada de eso. No creo que vaya por ahí el tema.
0 likes
bogu7
Voyager
Opciones
Si eso es algo que ya he contemplado.
Pero cuando miras un vídeo de YouTube,TV, no hay que hacer nada pues detecta que lo estás viendo sin tener que activar ninguna de estas funciones. Pues lo mismo te diría que ser con esto, ya que está a pantalla completa y como he comentado con el s21 sin hacer nada se mantenía encendida y eso es lo que querría.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, acceda a Ajustes de la App en cuestion/? /, en la opción Batería, verifica de que no tienes activada la opcion - Restringida. Elija otra opción de uso Como Optimizado o , No restringido. También es muy probable de que la aplicación que usas para la alarma no es de todo compatible con la versión de firmware Android 13.Contacta con el desarollador desde Play Store, para resolver dudas. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

bogu7
Voyager
Opciones
Voy a probar