hace 4 semanas
He observado utimamente que samsung musica ya no me deja cambiar la caratula de los discos. Y no solo eso, sino que a muchos que tenía cambiados les ha desaparecido la que les apliqué con el menú de editar, donde ya no aparece la posibilidad de cambiar caratula
¡Resuelto! Ir a solución.
hace 4 semanas
Parece mentira pero tengo un galaxy S8+ (del que cambié al S23 Utra) que SI me deja hacerlo todavía. Mucha IA, mucha IA, mucho One UI 7 (que por cierto no está ni se le espera, y eso es porque el S25 no se vende como esperaban, ejemplo, mi Banco me lo ofrece mas barato que Samsung y con unos Galaxy Buds incluidos), pero luego en algo tan simple y funcional como agregarle a tus pistas favoritas su carátula, va Samsung y la C_ga
hace 4 semanas - última edición hace 4 semanas
@frankberdez ,buenas tardes,hasta donde yo sepa,Samsung Music ya no puede modificar los metadatos del archivo en cuestion.
Para ordenar y completar caratulas,letra.....,yo por ejemplo uso esta app.
Saludo.
Añado:tambien podras hacerlo con algun editor de archivos en Windows.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fillobotto.mp3tagger
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
hace 4 semanas
He estado haciendolo hasta hace unos meses. Debe haberse perdido con alguna de las últimas actualizaciones. Y en ese caso intentaré hacerlo con el el editor de archivos de windows o con el windows media player, con el que tambien lo he hecho en alguna ocasión, ya que samsung music solo te dejaba hacerlo con archivos mp3 y no con los flac.
De todas formas muchas gracias por la información.
Un saludo,
hace 4 semanas
Parece mentira pero tengo un galaxy S8+ (del que cambié al S23 Utra) que SI me deja hacerlo todavía. Mucha IA, mucha IA, mucho One UI 7 (que por cierto no está ni se le espera, y eso es porque el S25 no se vende como esperaban, ejemplo, mi Banco me lo ofrece mas barato que Samsung y con unos Galaxy Buds incluidos), pero luego en algo tan simple y funcional como agregarle a tus pistas favoritas su carátula, va Samsung y la C_ga