Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

S23 no recibe parches de seguridad de Google Play

(Tema creado el: 03-01-2024 10:06 AM)
1152 Visitas
impreza233
Black Belt 
Opciones

Buenas a todos.

Estoy teniendo un problema pequeñín con mi S23, actualizado a la última versión del firmware (BWKC). Resulta que, desde el mes de octubre, no se le actualizan los parches de seguridad de Google Play, tal y como indica en la captura de pantalla.

Screenshot_20240103_095624_Google Play Store.jpg

He borrado datos de Servicios de Google Play y de las aplicaciones de Google y el problema sigue igual. En otros dispositivos (mi reciente Tab A9 o el A52), sí que los tengo actualizados a la última versión de estos parches del sistema. ¿Os sigue pasando igual en la gama S23? Os leo.

Saltar a solución
Roger_ddit
Pioneer
Opciones
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas noches,mi s21 ultra y mi note 10 plus continuan en la actualización de octubre,es raro que no actualizen yá,algo estarán verificando
nasalero
Pioneer
Opciones
Mi S23 se ha quedado en octubre también
0 likes
soylacaña
Helping Hand
Opciones
Buenas tardes
En este mes he bajado dos actualizaciones de google play1705606145505.jpg
Roger_ddit
Pioneer
Opciones
Ya vamos por noviembre 23
apisonadora
Helping Hand
Opciones
Buenos días:

Ayer compré un S23 de 258gb, y hoy, cuando ya tenía todo traspasado, detecto que el sistemq de google play tiene fecha de 1 de julio de 2023, cuandon mi s21 va por 1 de noviembre de 2023. El S23 se ha actualizado a última versión de Android 14 y ONEUI 6. He borrrado caché, incluso datos y esto sigue sin actualizar. He hablado con soporte técnico y dicen que el miércoles lo miran, pero es que sino actualiza.ni miércoles ni historias, hoy mismo voy a que me lo descambien. También he reseteado a fábrica, pero nada de nada, seguimos igual.
Antes de tener que ir a haver gárgaras a decolverlo, ¿alguiem que haya tenido el mismo problema y lo haya solucionado?

Muchas gracias de antemano, compañeros
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Por mucho que lo cambies es muy posible que no se actualice.
Llevan bastante tiempo con problemas de actualizaciones de Google.
impreza233
Black Belt 
Opciones
Es normal. De hecho el propio parche de seguridad de enero de los Servicios de Google Play se ha retirado porque directamente estropeaba el acceso a los archivos en aquellos teléfonos donde se instalaba...
apisonadora
Helping Hand
Opciones
Muchas gracias. Hablé con soporte y está todo okey, ya quwmlas versiones de software son las mismas aunque en mi s21 ponga que está actualizado a 1/11/23 y en mi S23 a 1/7/23. Perdonar por las molestias. Un abrazo
0 likes
apisonadora
Helping Hand
Opciones
Muchas gracias. Hablé con soporte y está todo okey, ya quwmlas versiones de software son las mismas aunque en mi s21 ponga que está actualizado a 1/11/23 y en mi S23 a 1/7/23. Perdonar por las molestias. Un abrazo