Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Root s23 ultra

(Tema creado el: 12-08-2024 11:19 PM)
1888 Visitas
2da2sa
Journeyman
Opciones
Buenas quisiera haceros una pregunta... le hice root a mi s23 ultra porque el fermata auto no me iba en android 14, pero al hacer root no recibo actualizaciones, tampoco me va la app wareable del reloj, etcétera... Quisiera volver a dejar el teléfono como de fábrica, es posible? Gracias 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Como comentan los compañeros, Restablecer de Fábrica no te volverá a dejar el móvil con el firmware original.
Dicho esto, hay que tener muy presente que al rootear un dispositivo, pierdes el soporte/garantía del fabricante y pierdes seguridad en tu dispositivo.
De cómo proceder a continuación, desde la Comunidad todo aquello que no se pueda realizar a nivel usuario de forma nativa, no es tratado.

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Respuestas
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Buenas noches, @2da2sa y bienvenido/a a la Comunidad de Samsung en España.

En respuesta a tu pregunta, quería decirte que, salvo error, el root no se pierde por restaurar el smartphone a valores de fábrica.

Me gustaría poder ayudarte más, pero no puedo.

Si buscas en Internet es posible que encuentres alguna aplicación de terceros que logre lo que quieres o alguna página que te explique cómo hacerlo, pero desde aquí no te podemos aconsejar a ese respecto, yo al menos.

¡Feliz noche y un saludo!
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas noches,al haber
modificado el dispostivo,hay un contador de flasheos en el sistema,cada ves que flasheas el movil este contador va incrementado de cero a las veces que flasheas el movil y pir eso no te deja de actualizarlo ya que el sistema reconoce que se a modificado y te da fallo con diferentes aplicaciones,pasando el contador de cero a un flasheo ya cuenta como modificado y ya tendra los errore y no actualizara via ota
La verdad que en los tiempos que estamos ya hace unos años que no necesitas modificar el telefono con room perzonalizadas,al final eso te dará problemas y mas hacerlo en moviles tan actuales cuando ya puedes hacer todo en ellos y en personalizacion
Eso de rootear y meterle room personalisadas es del pasado
Desde aqui en la comunidad no podemos ofrecerte lo que solicitas,por normas de la comunidad
Como dice el compañero,aunque lo restablecas a valores de fabrica ,va a continuar siendo root
Saludos
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Como comentan los compañeros, Restablecer de Fábrica no te volverá a dejar el móvil con el firmware original.
Dicho esto, hay que tener muy presente que al rootear un dispositivo, pierdes el soporte/garantía del fabricante y pierdes seguridad en tu dispositivo.
De cómo proceder a continuación, desde la Comunidad todo aquello que no se pueda realizar a nivel usuario de forma nativa, no es tratado.
2da2sa
Journeyman
Opciones
Gracias a todos
chico3268
MegaStar
Opciones
De nada gracias a ti
Saludos
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @2da2sa 

Tendrías que acudir a un Servicio Técnico Oficial para que lo revisen.

Gracias

Samsung
0 likes
2da2sa
Journeyman
Opciones
Se pierde la garantía cuando haces root no?
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @2da2sa 

La manipulación del software puede llevar a perdida de la garantía, así es.

Saludos.

Samsung
0 likes
Darío Domínguez
First Poster
Opciones

si, puedes utilizas volver a bloquear el bootloader, así evitas que te salga el aviso ese al iniciar el dispositivo busca tutoriales en youtube o pídele ayuda aún chatbot se ve que por aquí no te quieren ayudar, ¡¡razones por las cuales conservar el root!!, (mayor personalización del dispositivo) acceso a los archivos internos que para al menos a mi si me importa, poder borrar caché que se acumula y te utiliza espacio de la memoria a largo plazo. Overclock al chipset, también hay forma de instalar actualizaciones y quitar el mensaje de error que te sale al inicio siendo root, pero efectivamente lo de actualizar por medios naturales se pierde junto con la garantía del teléfono así que pues como digo la cagada ya la hiciste y no hay manera de recuperar la garantía pero puedes disfrutar de los beneficios de ser usuario root así que no te pierdes de mucho..... pero efectivamente si quieres estar limitado como antes pero tener actualizado tu mobil lo puedes hacer con y sin root pero de maneras diferentes. 

0 likes