Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Revertir Modos y rutinas

(Tema creado el: 23-03-2023 10:57 PM)
741 Visitas
Aitor89
Pathfinder
Opciones

Tengo activada una rutina para cuando salgo del trabajo a la calle y otra cuando salgo de casa a la calle, y cuando estoy en el trabajo o en casa.

El caso es que cuando llego a casa o el trabajo, se activan las rutinas, pero la que tengo para la calle se mantiene en ejecución. 
Ahora por ejemplo tengo el modo noche activado pero no se desactiva automáticamente el modo casa.
No se si me he explicado bien.
Saludos!!
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Ah...vale....ahora lo entiendo.
Si la rutina se revierte yo no le daría mayor importancia.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Si pudieras detallar exactamente las rutinas que tienes establecidas y la que te está fallando, quizás podamos comprender mejor la cuestión y analizar el posible problema.
Aitor89
Pathfinder
Opciones
Buenos días,
Como se ve en la imagen, tengo que cuando salga de mi casa, con la ubicación de la misma, se active todo eso.
Lo mismo lo tengo para cuando salgo de mi trabajo.
Pero cuando llego a mi casa o a mi trabajo, se activa una rutina que tengo para el trabajo o para casa, pero estas que tenía activadas para la calle me sale en ejecución aún.Screenshot_20230324_074921_Modes and Routines_1000005482_1679640670.jpgScreenshot_20230324_075250_Modes and Routines_1000005481_1679640836.jpgScreenshot_20230324_074418_Modes and Routines_1000005480_1679640278.jpg
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Si no te revierte automaticamente,prueba a crear una nueva rutina con la "reversion".
Aitor89
Pathfinder
Opciones
Osea revertir se revierte, y se activa por ejemplo la rutina para cuando estoy en casa, pero figura aún en ejecución la anterior.
Claro y si hago otra rutina para que revierta, sería con la ubicación por ejemplo...llegando a mi casa y la reversión, pero esta se mantiene como en ejecución aún funcionando la rutina que tengo programada cuando estoy en casa.
A ver supongo no creo pase nada, siempre y cuando la rutina actual se actiu en todos los parámetros que e establecido.
0 likes
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Ah...vale....ahora lo entiendo.
Si la rutina se revierte yo no le daría mayor importancia.