Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Renovación renting CETELEM nefasta

(Tema creado el: 13-08-2024 06:35 PM)
148 Visitas
Adrianitox
Explorer
Opciones
Buenas, expongo lo que me ha sucedido con el renting cetelem que contraté en la web Samsung el año pasado, contraté un S23 Ultra el cual a día de hoy se esta finalizando el contrato (18 meses). Bueno, al disponerme a renovar, cual es mi sorpresa, que Samsung ha retirado el renting de la serie S (aunque siga ofertado en su web), habiendo hablado con ciento y la madre de sus agentes, me indican que solo hay renting para los flip. Moraleja, ahora devuelvo el móvil y me quedo sin renove, y sin movil, así que me tendré que comprar un terminal nuevo. Para mi disgusto, claro.

Espero que a nadie más le suceda esta desagradable situación. 
0 likes
1 Responder
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Si. Estoy igual. Llevo queriendo renovar mi renting de en el mes 12 (tengo contrato de 18 pero en las condiciones puedo renovar el 12) y estos dos últimos años lo conseguí hacer, no sin cientos de Emails pero este año... Nada. Desde el día 1 intentándolo y hoy a 30 sigo igual. Pedidos fallidos. Emails. Reclamaciones. A cetelem y a Samsung. Respuesta :tienes el dni caducado. Mentira. Lo renové El año pasado. Y ya lo tenéis. Y si el problema es ese (que lo dudo) donde tengo que adjuntar mi nuevo dni? Cetelem tiene mi dni actualizado según su app . Y así. Peleando. El Fold 6 lo voy a comprar paso de renting, servicio maltratado pero si funcionase bien seria top. Ahora a intentar que me hagan caso para cancelación anticipada. Lamentable. Y te entiendo a la perfección. Llevo un mes peleando que ya desistí de publicar aquí por que me aburre el tema y nadie soluciona nada
0 likes