Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

"Mejorando foto" en Camera Raw

(Tema creado el: hace una semana)
90 Visitas
Cig84
Explorer
Opciones
Hola a todos!
Desde hace una tiempo me pasa algo raro con Camera Raw: después de sacar una foto, el móvil la "mejora" y cambia por completo la foto la luminosidad.
Antes no me pasaba y la foto en formato raw se quedaba tal cual la sacaba.
Os dejo un ejemplo de la diferencia entre al foto sacada por mi (más oscura) y la "mejorada" por el móvil (más clara).
Entiendo que pueda pasar al convertirla a jpg, pero no entiendo porqué hace lo mismo con la en formato raw. 
Repito, antes no lo hacía.

image

image

Muchas gracias 
5 Respuestas
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas tardes, prueba a borrar caché y datos de la aplicación expert raw, en ajustes, aplicaciones, busca la aplicación y en almacenamiento, borra lo indicado

Restablece tambien los ajustes de camara, dentro de camara, al lado derecho donde los distintos zoom en el icono de 4 puntitos y pulsa en rueda dentada y desplazate a restablecér ajustes y reinicia con todo lo comentado

Si no funciona, ve a ajustes, administración general, restablecer, restablecer ajustes de accesibilidád y restablecer, no pierdes datos personales
Saludo
Cig84
Explorer
Opciones
Gracias por los consejos, pero ya he probado de todo, hasta he desinstalado y vuelto a instalar la aplicación y nada...
chico3268
MegaStar
Opciones
Pues a ver si otro usuario dá con la solución
Saludis
Michellecv
Pathfinder
Opciones
Puede deberse a varios factores. Por ejemplo la propia aplicación de cámara que tributa a la expertraw tiene una opción de optimización inteligente que hace que en tres niveles la foto salga con una calidad distinta y está la optimización de escena que hace que por ejemplo en los paisajes sean más vistosos porque optimiza el color y el contraste con un poco de brillo para que las fotos oscuras se vean mejor iluminadas. También depende de que al tomar la foto lo hagas modo manual o en automático pq a veces pulsando la pantalla puedes ajustar el brillo de lo que ves para tomar la foto. También tienes que tener en cuenta que si el hdr esta automático también puede influir en darle más detalles a las zonas oscuras e iluminadas de las fotos. Es una serie de cosas que en modo automático a veces salen siempre hacia la optimización de más oscuras a iluminadas pero que a veces puede no ser. Pero es más o menos así. A mi me ha pasado varias veces pero es cosa de configurar a la hora de tomar cualquier foto.
Michellecv
Pathfinder
Opciones
Ah eso sí la puedes ver oscura en raw pero como en ese formato la foto tiene la mayor información posible en un editor le sacas todo el provecho posible a diferencia de una en jpg. Ejemplo Adobe lightroom que es excelente para ello