Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas superposiciones chrome

(Tema creado el: 01-10-2024 12:34 PM)
83 Visitas
Xtreamalex24
Journeyman
Opciones
Buenas tengo un problema uñtimamente en chrome me pasa lo que sale em la imagen... tiene alguna solucion.Solo me sale en chrome y es lo que utilizo siempre.Espero una respuesta gracias

image

0 likes
7 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, revisa que la app disponga de todos los permisos necesarios, en caso de no solventarse prueba a restablecer los DATOS desde Ajustes/Aplicaciones/Chrome/Almacenamiento/Borrar datos/borrar todos los datos, saludos.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, además de lo comentado, verifica tener actualizada la app Chrome, o mejor, desinstala sus actualizaciones y vuelva a actualizar la manualmente. Para ello acceda a Ajustes /Aplicaciones y busca la App Chrome, en sus opciones en los tres puntos arriba-derecha realiza Desinstalar actualizaciones y reinicia el dispositivo. Actualiza la app manualmente y comprueba. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Xtreamalex24
Journeyman
Opciones
No funcciona
0 likes
Xtreamalex24
Journeyman
Opciones
No funccioma
0 likes
Xtreamalex24
Journeyman
Opciones
No funcciona de ninguna de las 2 maneras... yo de verdad nose que hacer
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Xtreamalex24 

¿Te ocurre con cualquier página web?

Gracias

Samsung
0 likes
Xtreamalex24
Journeyman
Opciones
No solo las que me piden ubicacion o por ejemplo paginas para probar virtualmente y deacargar cosas primero te preguntas si permites que tal pagina acceda por ejemplo a la ubicacion o pagina,le das que si y luego salta ese mensaje
0 likes