Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema estabilización video en S23 Ultra

(Tema creado el: 01-03-2023 10:04 PM)
2802 Visitas
Deyvex
Apprentice
Opciones
Hola, tengo una problema con la estabilización en mi S23 Ultra. Resulta que cuando grabo video no se ve estable del todo, se nota como tiene cierto temblor la cámara.
No se si es problema físico del estabilizador o es problema de software, he probado a borrar datos y caché, y a reiniciar el teléfono, y sigue igual.
Os dejo aquí un video que grabé para que veáis de que hablo:

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Deyvex
Apprentice
Opciones
Ya está solucionado, tenía instalado Good Lock y Camera Assistant y está última es la que provocaba el problema. Ha sido desinstalarla y todo ha vuelto a la normalidad.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
13 Respuestas
MelReRo
Navigator
Opciones
Hola compi, ya te he contestado en otro hilo que tienes abierto en un foro de móviles, yo de tí probaría a usar otra app de cámara para descartar que el problema no sea de Hardware pues si aún así sigues teniendo problemas con la estabilización no va a ser de software, tendrás que tirar de la garantía si ya han pasado los 14 días para que te lo reemplacen
0 likes
Deyvex
Apprentice
Opciones
Pues he probado con otras cámaras y con 30fps, y parece solucionado, solo pasa cuando grabo con tasas de refresco más altas. Parece ser problema de software
0 likes
Sinchan_22
Voyager
Opciones
Entra en ajustes de la cámara y en ajustes fijos,super estable.Screenshot_20230302_035751_Camera_1000003040_1677725926.jpgScreenshot_20230302_035802_Camera_1000003041_1677725973.jpg
0 likes
MelReRo
Navigator
Opciones
Lo probaré con todas las resoluciones a ver si me ocurre, me alegro mucho de que no sea problema del teléfono en sí
0 likes
Deyvex
Apprentice
Opciones
Muchas gracias compi, he seguido haciendo pruebas y solo le ocurre cuando grabo a FullHD 60 fps, las demás resoluciones y tasas de refresco va genial, es bastante raro
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Deyvex :

Envía un informe de error para que lo revise el equipo de I+D, por favor. Sigue estos pasos:

Samsung Members / Ayuda / Desliza el dedo hacia arriba sobre la pantalla hasta llegar a Enviar comentarios y pulsa sobre "Informes de error/ Selecciona la categoría / Detalla lo sucedido, adjunta un vídeo grrabado, explica lo sucedido y enviar.

Ya nos cuentas.

Gracias,

Samsung
0 likes
Solución
Deyvex
Apprentice
Opciones
Ya está solucionado, tenía instalado Good Lock y Camera Assistant y está última es la que provocaba el problema. Ha sido desinstalarla y todo ha vuelto a la normalidad.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Muchas gracias por compartirlo, @Deyvex 

Me alegro de que la solución haya sido tan sencilla.

Saludos,

Samsung
0 likes
Angxd
Student
Opciones
Hola, yo he desinstalado Camera Assistant y sigue igual... solo me pasa como a ti en FHD 60Fps en las demas funciona bien
0 likes