Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pregunta para los expertos

(Tema creado el: 20-05-2023 01:42 PM)
606 Visitas
Nantai
Helping Hand
Opciones
¿Se sabe si cambia algo a nivel opertativo en el sentido de que deje de funcionar algo restrictivo de cada pais , si se sube una rom por ejemplo de Suiza (AUT) o Luxemburgo ( LUX) , supongo entoces que cambie el (PHE) de España , todos los servicios funcionarian igual ? 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
No te respondo como experto porque no lo soy.
Existen aplicaciones que sólo funcionan para el país/región para donde fue creada, como puede ser Wallet/Pay y en otros casos actualizaciones.
Al menos es lo que yo tengo entendido

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
No te respondo como experto porque no lo soy.
Existen aplicaciones que sólo funcionan para el país/región para donde fue creada, como puede ser Wallet/Pay y en otros casos actualizaciones.
Al menos es lo que yo tengo entendido
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Nantai ,buenas tardes,teniendo el uso del dispositivo en España,no veo ninguna ventaja hacerlo,y desventajas-si ,como comenta el @Trokko .Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Nantai
Helping Hand
Opciones
ok . Gracias a los dos por la info .Hay meses que se me hace eterno estar esperarando el parche del mes 😅 por ejemplo al A52s , aun no le ha llegado el de mayo. En muchos otros paises si hace dias y al resto de la gama A tambien. Siempre pasa esto pero bueno paciencia sabiendo q a este modelo en concreto en España es siempre con un mes de retraso. Saludos a ti y a Trokko
Dr_Fix
Troubleshooter
Opciones
Cambian muchas cosas dependiendo la región (el firmware español es uno de los más capados), algunos cambian al firmware de Alemania porque es de los primeros países en Actualizar, pero créeme, es preferible ser de los últimos en Actualizar.
El firmware de Corea o de Indonesia por ejemplo traen activada la grabación de llamadas y otras funciones... pero como ya se ha comentado no merece la pena, te dejaría de funcionar Samsung pay, Samsung free y otras aplicaciones, además no se puede cambiar la región desde el teléfono... tienes que buscar la rom oficial del país e instalarla desde el ordenador con Odín y cambiar el CSC... ademas si falla algo puedes dejar el móvil como un pisapapeles.
Dr_Fix
Troubleshooter
Opciones
PD: y por supuesto se te resetea de fábrica el terminal en el proceso... a que se te han quitado las ganas 🤣🤣🤣
Nantai
Helping Hand
Opciones
🤣 🤣 un poco bastante 😅 lo que no sabia de todo lo que has comentado es que se reseteaba de fabrica cuando flasheas con Odin. Hace muchos años de la ultima vez q lo use y no recordaba ese importante detalle. Que no me funcione Samsung free es lo unico que me daba igual . Muchas gracias por tan interesante advertencia Dr Fix 😄 👍
Gealer
Pioneer
Opciones

Esa no era la pregunta, gracias 

0 likes
Gealer
Pioneer
Opciones

Hola,

Yo compré un S20+ y al poco tiempo de tenerlo me di cuenta de que el CSC no es español. Wallet funciona sin problemas pero no puedo activar el filtro de spam en la aplicación de llamadas, la opción aparece atenuada sin ninguna información adicional.

Supongo que es por el CSC, ya que me pasó lo mismo hace unos años con un S8 que me había enviado el seguro reemplazando uno que me habían robado. Pregunté al servicio técnico en varias ocasiones, recibiendo una variopinta serie de ridículas explicaciones (no tenían ni pu#etera idea) hasta que quedó claro que no sabían la respuesta y me borraron la pregunta de un plumazo, jeje.

Total, que para cambiarlo no hay una manera que no sea flashear a través de Odín, etc etc?

Gracias 

0 likes