Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pixel Vago en S23 Ultra

(Tema creado el: 03-03-2023 06:22 PM)
2313 Visitas
VanDeKamp
Journeyman
Opciones

Realmente el problema lo descubrí el di 14 por la noche, por lo que ya me era imposible ponerme en contacto con Samsung. 

Resulta que en la zona de la huella, un poco más abajo, hay un pixel que no para de parpadear en verde. En Samsung lo único que me ofrecen es mandarlo al servicio técnico. Es decir, me va a reparar un producto con 15 días de uso, cuando además el problema lo vi el día 14 (dentro del plazo de devolución). 
Un terminal tan caro, reparado a los 15 días de uso, lo veo una auténtica barbaridad 🤦
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Muchas gracias,  @VanDeKamp 

Tendría que ser revisado por un Servicio Técnico, ellos lo valorarán y te darán más información. Tienes que llamar al 91 175 00 15 para que pueda ser revisado.

Gracias,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
11 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
La verdad es que es muy extraño que en 15 días aparezca un pixeñ muerto. Muy extraño...pero evidentemente puede ser.
Dicho esto, lamentablemente,es la política de devoluciones de la inmensa mayoría (por no decir todas) de marcas. Si transcurrido el plazo de devolucion/desistimiento no hemos hecho uso del mismo, pues no podemos hacer nada.
No obstante al estar en garantía no deberías tener ningún problema para que sea reparado.

0 likes
VanDeKamp
Journeyman
Opciones
Ya sé que es extraño. De hecho es la primera vez que me pasa en un móvil. Y con mi antiguo note 10+ he estado más de 3 años. Y perfecto.
Pero qué garantías tengo ya de un teléfono abierto y reparado a los 15 días de compra? Por no hablar del tiempo que tenga que estar sin él.
Y además, según he leído, con un solo pixel no suelen hacer nada 🤦
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @VanDeKamp 

¿Podrías subir una foto o vídeo para verlo mejor?

Gracias,

Samsung
0 likes
VanDeKamp
Journeyman
Opciones
No sé cómo subir el video por aquí, pero es ese pixel que se pone a parpadear en verde Screenshot_20230303_130048_Gallery_1000002877_1677844848.jpg
0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Muchas gracias,  @VanDeKamp 

Tendría que ser revisado por un Servicio Técnico, ellos lo valorarán y te darán más información. Tienes que llamar al 91 175 00 15 para que pueda ser revisado.

Gracias,

Samsung
0 likes
VanDeKamp
Journeyman
Opciones
Hace cosa de 1 mes me apareció lo que yo pensaba que era un pixel muerto (o vago, porque no era negro). Era como una pequeña luz parpadeante de color verde. 
A los pocos días desapareció. 
Hoy ha vuelto, junto a otro más. El "Pixel" antiguo sale poco, y dura unos segundos, el nuevo es el que se ve más. 
Y tiene un comportamiento muy extraño: Como se ve en el GIF (no puedo subir video), el pixel (o lo que sea) deja de parpadear mientras el video de YouTube está en reproducción. Cuando pauso, vuelve a hacerlo. 
Creo que si fuera un pixel dañado debería estar siempre y no dependiendo de qué hagas o no hagas con el teléfono. Tampoco parpadea durante la grabación de la pantalla ni durante la recepción de archivos por BT. En definitiva, parece que mientras el teléfono hace algo, la luz desaparece 🤷🏻

image

image

image

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @VanDeKamp 

¿Lo llego a revisar un Servicio Técnico?

Saludos,

Samsung
0 likes
VanDeKamp
Journeyman
Opciones
No, porque antes de la cita con el servicio técnico desapareció. Hablé con ellos y me dijeron que si no se veía poco podían hacer 🤦🏻‍♂️
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @VanDeKamp 

Comprueba si tienes actualizaciones disponibles tanto del teléfono como de las propias apps. Después, si sigue apareciendo, lo mejor sería hacer copia de seguridad y restablecer valores de fábrica (antes de que sea revisado físicamente).

Gracias,

Samsung
0 likes