Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PANTALLA DE BLOQUEO

(Tema creado el: 08-05-2024 06:29 PM)
227 Visitas
LEON61
Apprentice
Opciones
Hola. Estoy confundido. Cuando tengo en reposo mi móvil,la pantalla debería estar "apagada". Se activó una pantalla de bloqueo que nunca activé. Pulso el botón lateral y se Ctiva la pantalla de bloqueo que diseñé. Cómo elimino la que aparece primero?. Tengo Nova kauncher y Ellis indican que no controlan pantallas de bloqueo. He desactivado Nova launcher,he revisado Good lock,cambié a Samsung UI clmo launcher,y sigue apareciendo dicha pantalla,de hecho,debo dar 2 toques para que aparezca mi pantalla de bloqueo predeterminada. No sé qué hacer?. Gracias.
0 likes
6 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@LEON61 ,buenas tardes,prueba estos pasos:acceda a Ajustes/Temas/My Stuff/Temas y restablezca el tema por defecto,o AOD si tenias configurado.Reinicia y comprueba.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@LEON61 ,ademas de lo comentado,si el problema persiste:acceda a Ajustes/Aplicaciones y activa Mostrar apps de sistema/pica sobre la zona marcada en la captura/,activa Mostrar apps de sistema y busca la app Always on display.En sus opciones,en Almacenamiento-borra cache y datos y reinicia.Saludo.
1715187481418.jpg

0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, prueba a deshabilitar Always on Display, puedes hacerlo desde Ajustes/bloqueo de pantalla/Always On Display, saludos.
0 likes
LEON61
Apprentice
Opciones
Ya he hecho todas éstas recomendaciones. Hasta borré datos y caché en Always on display. Se borra la pantalla de bloqueo,pero luego vuelve a aparecer. Pensé que era por el Nova Launcher,lo desinstalé y siguió apareciendo el fondo,por lo que asumí que no lo causa Nova. No sé qué pensar.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Prueba en este caso Restablecer todos los ajustes de tu teléfono. Para ello acceda a Ajustes /Administración general /Restablecer y restablezca todos los ajustes. No pierdes datos personales, pero tienes que volver a configurar algunas configuraciones de apps. Saludo

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Puedes subir una foto de lo que se te muestra en esa pantalla?