Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

MX Promoción S23+ | S23 Ultra y Z4 Series con Smart TV de regalo

(Tema creado el: 01-12-2023 11:37 AM)
229 Visitas
diegobco
First Poster
Opciones

Hola, yo compre el móvil en Canarias estando de vacaciones porque mi s9+ dejo de funcionar, en el corte inglés me dieron un código QR para hacer todo el proceso que hice tal cual me indicaron.

A continuación adjunto los correos:

lun, 19 jun, 16:05

Gracias por participar en MX Promoción S23+ | S23 Ultra y Z4 Series con Smart TV de regalo Canarias, Ceuta y Melilla.

A continuación verificaremos tu solicitud con las Bases Legales de la promoción. Ten en cuenta que nos llevará unos días revisar completamente tus datos, te enviaremos un correo electrónico en los próximos días con la actualización sobre el progreso de tu registro.

lun, 10 jul, 09:52

ID de registro: ESP10291275JKFV

Gracias por participar en MX Promoción S23+ | S23 Ultra y Z4 Series con Smart TV de regalo Canarias, Ceuta y Melilla.

Nos alegra informarte que tu registro ha sido completamente validado, cumple todos los requisitos y recibirás próximamente el regalo en la dirección que nos has facilitado en el registro.

lun, 10 jul, 13:46

ID de registro: ESP10291275JKFV #

Hemos revisado completamente tu registro para la solicitud de regalo, desafortunadamente, no cumples con los requisitos de las Bases Legales de esta promoción y, por lo tanto, tu registro ha sido rechazado por el siguiente motivo: Localización restringida, por favor revisa que te estés registrando en el formulario correspondiente a tu zona geográfica

Después de mil llamadas consigo que me envíen este correo que me van solucionar:
mié, 8 nov, 10:55

Estimado Diego:
Hemos abierto reclamación para revisar su caso. Usted se registró por un enlace que por zona de residencia no le correspondía. En  la primera validación dijeron que estaba premiado. Posteriormente comprobaron que la zona de residencia no era Canarias y le denegaron la participación.
Intentaremos solucionar el malentendido.
Gracias por su confianza.
Atentamente
Samsung.

Hoy día 01/12/2023 sigo sin mi televisión, después de que les dijese que les daba una dirección de Canarias o cualquier opción a mi alcance Samsung se hacen los locos por ahorrarse una televisión de 450 euros.  

0 likes
1 Responder
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @diegobco 

Por favor, contacta por chat o teléfono con nuestros compañeros de promociones para que revisen tu caso.

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Gracias,

Samsung
0 likes