Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi móvil permanece desbloqueado cuando estoy en llamada

(Tema creado el: 13-12-2023 09:41 PM)
1743 Visitas
sendayuda
Apprentice
Opciones
Hola! 
Me pasa que cuando hago llamadas por WhatsApp mi móvil no se bloquea.
Estoy hablando, bloqueo el móvil porque la llamada está en altavoz o lo que sea, y el móvil no se bloquea. 
Cualquiera puede dar al botón de nuevo y el móvil está completamente desbloqueado.
¿que puedo hacer?

Me he dado cuenta hoy, así que no sé si he tocado algo sin querer o si siempre ha sido así y no me di cuenta antes.

No quiero tener miedo de ir en llamada por la calle y que me puedan robar el móvil y que accedan a él como si nada.
0 likes
6 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, te ofrezco una solución alternativa. Activa Anclar aplicacion en tu teléfono y cuando llames, puedes anclar WhatsApp, de este modo al salir de la app la pantalla se queda bloqueada.
Esta opcion se encuentra en Ajustes /Seguridad y Privacidad /Mas ajustes de Seguridad /Anclar aplicacion. Hay instrucciones como proceder. Saludo.





"The quieter you become-the more you are able to hear..."


0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Además de lo comentado.por @Ventor, si tienes el desbloqueo de cara registrado es muy fácil que quede desbloqueado.
Otra cuestión es si en los Ajustes de la pantalla de bloqueo tienes activado Extend Unlock. Revísalo por si fuera de interés para tu uso.
0 likes
sendayuda
Apprentice
Opciones
Hola!
No tengo el desbloqueo de cara activado, ni el extended unlock.
Por eso me "asustaba" que sin motivo aparente el móvil estuviese desbloqueado porque sí.
Gracias!!
0 likes
sendayuda
Apprentice
Opciones
Hola!
De acuerdo muchas gracias, probaré lo que dices a ver si funciona.
¿Entonces asumo que lo que me pasa es normal y le pasa a más gente?
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Prueba a Restablecer Ajustes de accesibilidad desde Ajustes >Administración General >Restablecer y reinicia.
Después si continua sin bloquear haz lo que te comentó Ventor.
Wady Jam
First Poster
Opciones

Hola!! Espero y hayas resuelto! Sino aqui te tengo la opcion que me resolvió a mi que tenia el mismo problema! 

Lo primero es que ese problema es normal so no te preocupes. 

Los segundo es que debes tener la opción de colgar la llamada con el botón de bloqueado! Ese era mi caso, si es el tuyo ve ajustes luego accesibilidad, luego a touch o interacción y alla buscas responder y terminar llamadas, estando ahí desactivas la opción de colgar con el botón de bloqueo y listo!