el
09-04-2023
12:52 PM
- fecha de última edición
01-06-2023
03:45 PM
por
ArdielRP
Mi S23 Ultra no me conecta con Android Auto
¡Resuelto! Ir a solución.
el 12-12-2023 09:04 AM
el 13-12-2023 07:07 AM
Hola, @Licaswolf ,
Entiendo que has probado también con diferentes cables, si es así, ¿has contactado con Google?
Saludos,
13-12-2023 07:13 AM - editado 13-12-2023 08:05 AM
el 19-12-2023 11:43 AM
el 20-12-2023 01:12 AM
Hola, yo también estoy teniendo el mismo problema con mi s23 ultra, no tengo forma de hacer que mi celular detecte Android auto cuando lo conecto al automóvil, un Chevrolet Onix 2020, la forma que tiene es mediante cable, y no inalámbrico.
Ya he probado todo lo que encontrado en internet y no he dado con una solución, lo más triste es que mi esposa tiene un s23 y tampoco funciona, ni siquiera un A12 de mi trabajo lo detecta, tengo otros celulares como un Huawei P30 y un Redmi Note 8 y funcionan a la perfección, pero se ve que Samsung se olvida de sus clientes una vez pagan por uno de sus equipos.
Igualmente como comentas, parece que se ríen en la cara de uno, porque encima que les escribes a detalle todo, los moderadores te toman el pelo contestando lo que ponen.
Algo tan y llanamente simple como una actualización de software, y arreglan este problema de m****a que no es poca cosa, porque las funciones de Android Auto sirven por ejemplo, para no tener que colocar el celular en el parabrisas del auto, sacando visibilidad de la calle.
Asique moderador @ArdielRP , si por casualidad llegas a leerme, date cuenta de que no es sólo una persona que tiene el problema, somos varios y de seguro de varios países, yo soy de Uruguay por ejemplo, coméntales a tus supervisores que hay un tremendo fallo en los Samsung, a ver si consigues alguna palmadita en la espalda 😉
Ya cansa lo indiferentes que son...
el 20-12-2023 08:41 AM
Hola, @ultradf
Gracias por compartir tu experiencia. La mayoría de los casos es culpa del cable o adaptador que se usa, o que el propio coche no está actualizado. No obstante, podrías también contactar con Google para que revisen los ajustes de Android Auto.
Por nuestra parte, lo que puedes hacer es, tras intentar la conexión y que no funcione, enviar un informe de error para que el equipo de I+D lo analice:
Samsung Members / Ayuda / Desliza el dedos hacia arriba sobre la pantalla hasta llegar a Enviar comentarios y pulsa sobre "Informes de error/ Selecciona la categoría / Detalla lo sucedido y enviar.
Gracias
el 21-12-2023 12:49 AM
Hola, ahí está el problema, que no genera informe de errores porque una vez que se conecta no hace absolutamente nada, ni el vehículo ni el celular se detectan, cables ya probé 4 originales distintos y varios de otras marcas confiables y nada.
Si se mencionara algún detalle que en opciones de desarrollador sea o algo, yo ya intenté muchísimas formas de posibles soluciones y no encuentro ninguna que funcione.
No sé como solucionarán este problema...
el 23-12-2023 10:42 PM
el 25-12-2023 03:41 AM
el 03-01-2024 04:08 PM