Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Galaxy S23 ultra no me conecta con android auto

(Tema creado el: 09-04-2023 12:52 PM)
17620 Visitas
Delvallekas
Journeyman
Opciones

Mi S23 Ultra no me conecta con Android Auto

Saltar a solución
142 Respuestas
Licaswolf
Explorer
Opciones
@ArdielRP me han actualizado el coche y verificado que no es problema del coche ni del cable que es el oficial, el movil lo resete y sigo igual. Incluyendo que encima Android Auto a veces se bloquea tras la actualizacion de One UI. HORRIBLE Y SIN SOLUCIONES
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Licaswolf ,

Entiendo que has probado también con diferentes cables, si es así, ¿has contactado con Google?

Saludos,

Samsung
0 likes
Licaswolf
Explorer
Opciones
Si como le he dicho ya en varias ocasiones, no siguen el hilo del chat o que? Google me dice lo mismo que ustedes, tampoco dan una solución a probar que no sea las comunes. Ellos tienen la app actualizada al igual que vosotros el sistema, pero sigue fallando. A este paso voy a devolver el movil o cambiarlo como no se solucione. Compro Samsung de nuevo y me encuentro con estos problemas. Que asco. Ademas si somos varios usuarios quejándonos, creo que esto no es problema de los usuarios ya sino del movil que no tiene los ajustes por las actualizaciones bien. Aqui dejo una foto de con lo que me toca convivir cada dia20231213_073744_1000039744_1702449465.jpg
Licaswolf
Explorer
Opciones
Pues yo sigo con problemas. He probado muchos cables ya, reseteado el movil y el coche, actualizado todo y nada. Me gasto 1000€ para tener estos problemas? Ni una mas
0 likes
ultradf
Apprentice
Opciones

Hola, yo también estoy teniendo el mismo problema con mi s23 ultra, no tengo forma de hacer que mi celular detecte Android auto cuando lo conecto al automóvil, un Chevrolet Onix 2020, la forma que tiene es mediante cable, y no inalámbrico.

Ya he probado todo lo que encontrado en internet y no he dado con una solución, lo más triste es que mi esposa tiene un s23 y tampoco funciona, ni siquiera un A12 de mi trabajo lo detecta, tengo otros celulares como un Huawei P30 y un Redmi Note 8 y funcionan a la perfección, pero se ve que Samsung se olvida de sus clientes una vez pagan por uno de sus equipos.

Igualmente como comentas, parece que se ríen en la cara de uno, porque encima que les escribes a detalle todo, los moderadores te toman el pelo contestando lo que ponen.

Algo tan y llanamente simple como una actualización de software, y arreglan este problema de m****a que no es poca cosa, porque las funciones de Android Auto sirven por ejemplo, para no tener que colocar el celular en el parabrisas del auto, sacando visibilidad de la calle.

Asique moderador @ArdielRP , si por casualidad llegas a leerme, date cuenta de que no es sólo una persona que tiene el problema, somos varios y de seguro de varios países, yo soy de Uruguay por ejemplo, coméntales a tus supervisores que hay un tremendo fallo en los Samsung, a ver si consigues alguna palmadita en la espalda 😉

Ya cansa lo indiferentes que son...

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ultradf 

Gracias por compartir tu experiencia. La mayoría de los casos es culpa del cable o adaptador que se usa, o que el propio coche no está actualizado.  No obstante, podrías también contactar con Google para que revisen los ajustes de Android Auto. 

Por nuestra parte, lo que puedes hacer es, tras intentar la conexión y que no funcione, enviar un informe de error para que el equipo de I+D lo analice:

Samsung Members / Ayuda / Desliza el dedos hacia arriba sobre la pantalla hasta llegar a Enviar comentarios y pulsa sobre "Informes de error/ Selecciona la categoría / Detalla lo sucedido y enviar. 

Gracias

Samsung
0 likes
ultradf
Apprentice
Opciones

Hola, ahí está el problema, que no genera informe de errores porque una vez que se conecta no hace absolutamente nada, ni el vehículo ni el celular se detectan, cables ya probé 4 originales distintos y varios de otras marcas confiables y nada.

Si se mencionara algún detalle que en opciones de desarrollador sea o algo, yo ya intenté muchísimas formas de posibles soluciones y no encuentro ninguna que funcione.

No sé como solucionarán este problema...

Licaswolf
Explorer
Opciones
A el le respondeis y a los demas que nos den. Mira la captura. Con el cable OFICIAL tanto de Samung como de Google. Conexión intestable. Ya he borrrado la caché del usb y todo. Reseteado el movil y nada. Horrible todos los dias con lo mismo. 45min para cargar un 25% de carga??? Venga ya. Otras veces me pone 20min que es mas normal1703367640229.jpg
0 likes
Licaswolf
Explorer
Opciones
Claro que no genera nada, en eso se escudan y no arreglan los fallos con alguna actualización. Somos muchos ya en diferentes coches, creo que es de cajon que lo que falla es el sistema del movil que le falta corregir errores. Yo he probado hoy un s22 ultra de un familiar en mi hyundai ioniq phev de 2019 y no le ha dado fallo ningun y, probando los diferentes cables que tengo, tanto oficiales como marcas blancas, cero fallos. Sin embargo mi movil si. Algo hay que el s23 ultra no han incorporado para que seamos muchos ya con el mismo problema en los coches
0 likes
Licaswolf
Explorer
Opciones
Y aqui nadie resuelve nada ni actualizan el SO para solucionar problemas ni nada de nada. Mismas respuestas genericas de siempre sin dar una solución real a algo que nos ocurre a muchos. Si pudiera devolvía el movil