Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy S23 Ultra | 5 razones por las que me encanta

(Tema creado el: 20-03-2024 11:31 AM)
716 Visitas
javilopezvical
Helping Hand
Opciones

¡Hola, hola, amigos de la comunidad de Samsung!

Me he visto inspirado para escribir un poco sobre mi móvil, Samsung Galaxy S23 Ultra, y quiero compartiros varias razones por las que me parece un gran smartphone tras haber conocido la nueva generación S24. También mencionaré algunos detalles a mejorar en próximas generaciones para que Samsung nos escuche un poquito a los usuarios (y con un poco de suerte añada algo de lo que pedimos). ¡Empecemos!

228A7520.jpg

¿Smartphone o cámara compacta?

Hace un tiempo vi una comparación por YouTube entre el S23 Ultra y un ya casi olvidado pero legendario Galaxy S4 Zoom. Lo sorprendente era que este nuevo S23 ultra no tenía nada que envidiar a una cámara compacta con zoom óptico. Me dejó boquiabierto probar el zoom y comprobar lo bien que se procesa la imagen con 30x después de ser capturada y la de cosas que a simple vista no puedes ver, y con la cámara del móvil, sí. Me centro especialmente en el zoom porque en el resto de las cámaras no he visto un cambio abismal respecto a mi antiguo S22+.

Me sorprendió gratamente el modo macro, un modo que a mí personalmente me parece imprescindible porque puedes capturar detalles increíbles con la cámara y luego enseñárselos al cuñado para que alucine.

Quizás, como punto negativo que encuentro entre las cámaras es la distorsión en los bordes que produce la cámara gran angular. Me parece que con una simple corrección de software se podría disminuir esta distorsión como han hecho otras marcas, ya que da sensación de que tenemos el mismo gran angular que podemos encontrar en cualquier otro modelo.

228A7539.jpg

Una batería enorme

Este es otro gran punto positivo para mí. Si configuras bien el teléfono (a mi personalmente no me importa utilizar el modo de ahorro de energía a menudo) puedes tener una gran duración de la batería, y con un uso intensivo, el móvil te va a durar con batería el día entero. Yo esto lo agradezco un montón porque lo utilizo para todo y necesito tener siempre batería de sobra en el móvil.

Aquí me falta por comprobar cómo degrada la batería con el paso del tiempo, ya que he leído en numerosas ocasiones el cuidado que se le dedica a las baterías de sus respectivos móviles y no se cómo estará la mía de aquí a dos años. He de decir que me hábito de carga es ponerlo por las mañanas hasta donde llegue (a veces lo limito al 85%).

228A7528.jpg

El S Pen es increíble

Yo sigo alucinando cuando saco el S Pen. Cierto es que nunca había tenido un móvil de la gama Note o los nuevos Ultra que ya incluyen el lápiz, ¡pero qué maravilla! Muchas veces, incluso trabajando, he tenido que apuntar algo rápido y se agradece tener a mano una herramienta tan útil. La velocidad de respuesta, la facilidad de uso y las funcionalidades que tiene son geniales.

A todo fotógrafo le encanta llevar un disparador a mano, y con el S Pen estás siempre preparado. Es bastante intuitivo, y con gestos, puedes cambiar rápidamente del modo foto al vídeo y disparar. En mi opinión, un gran añadido.

Otro uso que le he dado ha sido asignar funciones a ciertos gestos cuando una app está en uso. Por ejemplo, he conseguido que con gestos en el aire pueda pasar de vídeo dentro de TikTok. ¡Una locura!

228A7542.jpg

Pantalla de cine

Aquí sí que me tengo que parar y admirarlo. Tanto por el contraste, como por la luminosidad de la pantalla ya es increíble, pero es que la reproducción de colores es excelente. Esto hace que te puedas ver las series de Netflix que quieras desde el móvil sin problemas, y eso es algo que habla muy bien de la pedazo pantalla de 6,8 pulgadas además de los 120 Hz que tiene.

228A7525.jpg

El sonido, gran olvidado

Seguro que poca gente hablaría del sonido en este smartphone, pero es que se lo merece. Quizás cuando comencé a reproducir contenido multimedia me llamó más la atención que ahora que ya estoy “acostumbrado” a escuchar música y vídeos con una calidad superior. Pero me paro en este punto porque en claridad, profundidad de bajos y volumen, tiene pocos competidores, y mola mucho contar con un sonido así.

228A7536.jpg

Algunas cosillas a mejorar

Alguna vez he tenido falta de precisión en el GPS, aunque he de decir que los últimos meses esto ya se ha solucionado.

También otra de las cosas que cambia para bien en el S24 Ultra es el tema de la curva de la pantalla. Es un incordio encontrar un protector de pantalla adecuado para el S23 Ultra y que a su vez sea compatible con la funda. Eso sí, la pantalla con Gorilla Glass Victus 2, hace que lo haya usado sin protector durante varios meses y no tenga ni un solo rasguño, cosa que me parece espectacular.

Me gustaría que se mejorara el procesamiento de las imágenes tomadas con el S23 Ultra, ya que creo que los cielos a veces los sobresatura y al final a veces quedan fotos antinaturales.

Por lo demás, creo que es un smartphone excelente, sin olvidar de que hablamos de uno de los mejores gama alta (todavía). Espero que os haya gustado esta pequeña review, y si es así, intentaré traer algo más de contenido.

¡Un saludo Members!

18 Respuestas
Kurro522
Voyager
Opciones
A mi me pasaba igual que a ti, pero en el corte inglés al final me convencieron (y mira que es difícil) y me ofrecían el precio que tenía el seguro normal por el plus, y este te cubre absolutamente todo, caídas accidentales, roturas, que se moje demasiado tiempo, robos sin que te des cuenta, no como otros (que solo es con violencia) y te incluye también pérdida del terminal.. Etc.. Esta muy completo la verdad
0 likes
Tortoni
First Poster
Opciones
¡¡A mi que saca fotos increíbles no se!!....porque yo las comparo con mis amigos y sus móviles, y pienso para esto me gaste yo este dineral. Me da vergüenza decir que móvil es porque me dicen que el suyo es una "patata" y saca mejores fotos
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Tortoni 

¿Podrías subir alguna foto para ver lo que comentas?

Gracias

Samsung
Tortoni
First Poster
Opciones
La de izquierda hecha con el samsung s23 ultra y la derecha con un oppo reno 420240621_114851-COLLAGE_1000058055_1718963331.jpg
0 likes
javilopezvical
Helping Hand
Opciones
Puedes dar más detalles? Gracias
0 likes
Tortoni
First Poster
Opciones
La del oppo1718966506378.jpg
0 likes
Tortoni