el 04-10-2023 03:26 PM
Dear members,
I have a SAMSUNG Galaxy S23+ and i purchased the Galaxy S23+ Smart View Wallet Case. I worked fine at the begining, but in less than a week left working: as you know, that case can set the screen to "always on display" when closing the case, but it does nothing, it works like a fake aliexpress case. I have tryed to update my phone software, rebooting it, etc. but I can't make it work. Anyone can help?
Thank you very much,
¡Resuelto! Ir a solución.
el 08-11-2023 09:40 AM
Al final, compré otra carcasa igual y funciona perfectamente. El problema era la carcasa, se ve que se rompió en dos semanas. No he podido devolverla por no tener la caja original, no esperaba que una carcasa se pudiese averiar en tan poco tiempo... y menos aún siendo la carcasa original Samsung para su móvil bandera. Si alguien lee esto y le pasa igual, y tiene la caja, que directamente vaya a cambiar la carcasa.
el 04-10-2023 03:55 PM
@elhiginio ,buenas tardes,prueba restablecer los ajustes de accesibilidad de tu telefono:acceda a Ajustes/Administracion general/Restablecer y restablezca los ajustes de accesibilidad,No pierdes datos personales.
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 04-10-2023 04:19 PM
Muchas gracias, Ventor. Acabo de reestablecer los ajustes, he quitado y he puesto la carcasa y he reiniciado, y sigue el problema. Alguna otra idea?
Gracias.
04-10-2023 04:25 PM - editado 04-10-2023 04:25 PM
el 04-10-2023 05:29 PM
Muchas gracias por tu respuesta. He probado a hacer eso y tampoco funciona.
Es curioso que funcionó los primeros días, dejó de funcionar un par de semanas, funcionó un par de días y dejó de funcionar. Creo que tiene que ver con las últimas actualizaciones de software del teléfono.
el 04-10-2023 05:44 PM
Es como si el móvil no detectase la funda. ¿sabes si hay algún modo de ver si el teléfono la detecta?
el 05-10-2023 09:20 AM
Hola, @elhiginio
Lo único sería probar la funda en otro dispositivo u otra funda en el tuyo, para descartar que no sea la funda la que está generando la incidencia. No obstante, prueba en Modo Seguro:
1. Mantén pulsados el botón de bajar volumen y el de encendido hasta que aparezcan las opciones de apagado.
2. Pulsa sin soltar sobre "apagar" y aparecerá Modo Seguro. Toca sobre la opción.
3. El teléfono se reiniciará y entrará en Modo Seguro.
4. Prueba la funda.
5. Para salir del Modo Seguro solo tienes que apagar y encender el teléfono.
¿Tienes puesto algún protector de pantalla?
Gracias,
el 10-10-2023 01:04 PM
Hola.
Muchas gracias por tu respuesta. No tengo protector de pantalla y no me ha funcionado lo del modo seguro. Pero he hecho otra prueba: cómo no tengo conocidos con el mismo móvil para intercambiar la funda y probarla he comprado una funda barata. Esta funda pide descargar un software y, al instalarlo, funciona bien lo de cerrar y abrir la ventana y poner al móvil en Always on display, con lo que lo que sea que detecte la apertura y el cierre funciona. Luego, he probado a forzar el cierre de ese programita en el teléfono y ya ha dejado de funcionar, cómo le pasaba a la funda original Samsung. Con esto, se me ocurre:
-Puedo descargar de alguna forma el software original de la funda para re-instalarlo?
-me podéis decir cómo identificar el programita que se ejecuta en aplicaciones? quizá está forzado su cierre o algo así y por eso no funciona.
Es lo que se me ocurre. ¿me podéis ayudar?
Gracias.
10-10-2023 03:58 PM - editado 10-10-2023 03:59 PM
@elhiginio ,buenas tardes,desde este enlace podras acceder a asistencia tecnica online y espero que recibas alguna solucion.Saludo.
el 08-11-2023 09:40 AM
Al final, compré otra carcasa igual y funciona perfectamente. El problema era la carcasa, se ve que se rompió en dos semanas. No he podido devolverla por no tener la caja original, no esperaba que una carcasa se pudiese averiar en tan poco tiempo... y menos aún siendo la carcasa original Samsung para su móvil bandera. Si alguien lee esto y le pasa igual, y tiene la caja, que directamente vaya a cambiar la carcasa.