Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S23, S23+ y S23 Ultra] Actualización One UI7

(Tema creado el: 14-04-2025 08:47 PM)
283 Visitas
josectdtd
Student
Opciones

Mi S23 ultra no se actualiza a la versión 7.0

1.068 Respuestas
hobYBlankAlon
GrandMaster
Opciones
No lo creo ,la paralización es por que millones de usuarios se han quedado sin poder desbloquear sus s24 y s24plus,con la problemática que eso conlleva
0 likes
Misryk
Big Cheese
Opciones
Buenas tardes,imagino que será una mala racha,por lo que sea,y en un futuro vuelva todo a la normalidad...o eso espero.
Saludos compi
hobYBlankAlon
GrandMaster
Opciones
Si pensemos que si ,pero la realidad es que a día 14 de abril del 2025 el s23ultra y muchos s24 siguen estando obsoletos en cuanto actualizacion se refiere y hablamos de buques insignia caros del año 24 y 23 ....y aqui defendemos la marca que nos gusta a capa y espada ....pero de vez en cuando hay que parar ,respirar ,pensar y si hay que criticar algo como usuarios de gama premium ,pues se tendrá que criticar algún día...que nuestro teléfono va bien ?...pues si es un misil ,podría ir mejor ?...no lo sabemos aún.....ahora mismo nuestro teléfono está caducado como una lata de mejillones en escabeche ....y es la realidad de este momento
andresg96
Pathfinder
Opciones
Hola, amigo yo lo pienso igual he sido usuario de samsung por más de 5 años y esto no habia pasado. Espero que se solucione pronto y tengamos noticias. Gracias 😮😊🙏
Misryk
Big Cheese
Opciones
La verdad que llevas razón....será que yo me acostumbré en su día en otra marca a ésto, y por eso no le doy tanta importancia....pero no te quito razón...debemos,cómo usuarios de gamas alta exigir....eso es cierto... 😊
Ivega94
Pioneer
Opciones
Entre el cachondeo con las actualizaciones y como capan batería y cámara con ellas, me temo que después de 10 años con samsung voy a cambiar de marca. Es un bochorno como funciona la marca desde hace ya varios años
0 likes
hobYBlankAlon
GrandMaster
Opciones
A mi me fastidia la crítica por supuesto....pero cuando compraste tu s23ultra ,quien puso el precio del terminal ?...y a que era innegociable ,tu no puedes ir al fabricante a regatear el precio del móvil, el precio lo pone el fabricante .....pues ahora como usuario y cliente no puedes conformarte con un sofware caducado ,hay que exigir y si algo está mal pues decirlo ,no hay nada malo en ello
Misryk
Big Cheese
Opciones
Si si efectivamente, estoy contigo...totalmente 😊
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Como he comentado en otra publicacion relacionada con el mismo asunto, y caso de confirmarse dicho extremo, pienso que Samsung deberia actuar igual que actuo hace unos an̈os cuando al actualizar los Watch 4, muchos de ellos quedaron inservibles.
1. Emitir un comunicado informando del asunto y publicando los motivos y versión de software afectada.
2. Informar a los usuarios que lo tengan instalado como proceder.
3. Caso de que tengan que ser revisados por el SAT, darle prioridad absoluta y evidentemente que se haga cargo Samsung de los posibles costes, en su caso.
Yo fui uno de los afectados y esta forma de proceder, transparente, agil y efectiva fue totalmente satisfactoria.
Por otra parte tambien he de comentar que en el S24 ultra que he actualizado, hasta la fecha, no presenta problema alguno.
Respecto a la marca en si y a su momento actual, personalmente no voy a opinar dado que carezco de datos objetivos para ello, sin embargo si que en "popularidad" y "transparencia" parece que esta en uno de los peores momentos que yo recuerde.
JUANMA771
Apprentice
Opciones
Esto ya es demasiado...... Esperando más 8 meses one ui 7 y aún no llega!!!! Samsung se tiene que poner "las pilas" sino sus clientes se van a ir a otras marcas que cuidan más sus actualizaciones!!!! Una marca con tanto renombre no puede hacer esto a sus clientes!!!!! Súper descontento con este tema!!! Mi próximo teléfono dudo que sea Samsung!!! Una pena!!!!