Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy S23, S23+ y S23 Ultra] Actualización One UI7

(Tema creado el: 09-04-2025 03:07 PM)
439 Visitas
josectdtd
Student
Opciones

Mi S23 ultra no se actualiza a la versión 7.0

1.068 Respuestas
sayano1983
Pathfinder
Opciones
Yo igual pero la verda digo no miro no miro y miro😂😂😂😂
0 likes
CARBAYON_2020
Hotshot
Opciones
Buenas. Pronto llegará la nueva actualización ONE UI 7.0
0 likes
Loron2
Explorer
Opciones
Llegará, pero claro, cuando les dé la gana 😂 😂 El siguiente móvil lo miraré, compararé otras marcas más baratas e igual de competitivas al final.
Franrm13
Explorer
Opciones
Estoy por volver a apple...
Loron2
Explorer
Opciones
Android 15, junto con la capa de personalización One UI 7, estará disponible para los dispositivos Samsung Galaxy S24 de manera gradual a partir del 7 de abril de 2025 a nivel global. Sin embargo, el despliegue exacto puede variar según la región. En Corea del Sur, por ejemplo, la versión estable ya comenzó a liberarse el 8 de abril de 2025 (hora local), lo que indica que el rollout global está en marcha.Para los Galaxy S24, S24+ y S24 Ultra, se espera que sean los primeros en recibir esta actualización, dado que son los dispositivos insignia más recientes. En regiones como América Latina, Europa o Estados Unidos, podrías verlo llegar entre mediados y finales de abril de 2025, dependiendo de tu ubicación y operador. Te recomiendo revisar periódicamente en Ajustes > Actualización de software en tu dispositivo para confirmar la disponibilidad en tu área.
Nic2333
Explorer
Opciones
creen que cambiando el CSC o la región de nuestro móvil a paises que ya hayan llegado (Corea del Sur) podamos instalar one ui 7?Hay gente en brasil que les ha funcionado 
Loron2
Explorer
Opciones
Ya a nueve de abril y nada 😂🙏🙏
Kdeisler
Pioneer
Opciones
Hay un chico en YouTube cuyo canal se llama "Mundo Samsung" que os recomiendo porque suele estar en contacto con Samsung,hoy tiene video sobre las actualizaciones. Saludos a todos.
breakmydream
Explorer
Opciones
Yo no lo haría, llegar a ese extremo por unos días no lo veo necesario y podría conllevar a perder dicha garantía por la instalación de software de otra región aún siendo original, después de todo pronto llegara ya que ya se ha lanzado en general, en España tengo visto que a partir del 10 estaría disponible por supuesto para las gamas lanzadas tu s23 demoraría más ya que para ellos aún no ha sido lanzada por lo tanto no habría versión que pueda servir por mucho que cambies la región, si eres de España espera a fin de cuentas el sistema con el que funcionas hoy día a diario esta funcionando correctamente, las cosas mejor a su tiempo ya que las prisas no son buenas, no cuesta nada esperar, claro mi consejo luego si quieres probar prueba solo informo a lo que puedes arriesgarte, instalar un sistema de otra región podría ocasionar problemas en el mismo terminal así como incluso no funcionar y encima perderías garantía si es que la tienes pero vamos, cada quien que haga lo que vea *****
0 likes
motokarba
Journeyman
Opciones
Cuando cambias de región luego tienes que esperar 180 días para poder volver a tu región, tu veras
0 likes