Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy S23] One ui 8

(Tema creado el: 09-07-2025 05:16 PM)
588 Visitas
a1ike3
Journeyman
Opciones

Hola, alguien me puede ayudar? Me han dicho que one ui 8 con la presentación de el fold 7 llegará en pocos meses, y me han dicho que la beta llegará para el s23 también en pocas semanas, es verdad?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Buenos días, @diego94st:

De momento no hay noticias sobre esto. En el caso de estar disponible, podrás ver la información a través de la aplicación Members. 

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
6 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@a1ike3 , buenas tardes,no hay nada oficial al respecto  de las preguntas,que has planteado.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
CARBAYON_2020
Big Cheese
Opciones
Buenas.El ONE UI 8.0 pronto llegará a España.
xciencie
Student
Opciones
Creo que las betas de Samsung primero se despliegan en Europa en Alemania y pocos países mas estando España increíblemente fuera del programa ,, eso creo
0 likes
diego94st
First Poster
Opciones
Como puedo unirme a la beta si no me aparece nada ?
0 likes
Solución
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Buenos días, @diego94st:

De momento no hay noticias sobre esto. En el caso de estar disponible, podrás ver la información a través de la aplicación Members. 

Samsung
0 likes
JLGF
Student
Opciones
Bueno España parece ser que no es muy importante para Sansung en cuanto a actualizaciones y si Alemania y otris países. Pues yo tengo 4 terminales Sansung que ya no volveré a comprar y pensaré en otra,marca que me de alguna garantía en cuanto a actualizaciones. Los 4 terminales son de gama alta: S24, S25 y Zfold 5 y 6.
No soy importante para 4 líneas pero me he cansado ya de Sansung. Es mi forma de decir NO. Y llevo 21 años usando Sansung. SE ACABO SANSUNG. En 3 meses cambiaré terminales uno por uno.
0 likes