Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallos tras la actualización a UI 6.1.

(Tema creado el: 05-04-2024 12:51 PM)
4621 Visitas
AGVidal
Apprentice
Opciones

Tras unos dias con UI 6.1, he notado fallos  que antes no había. Excesivo calentamiento al  cargar y al conectar por cable usb al coche para usar Android Auto.. Aplicaciones que ahora se cierran solas ( la app del banco que antes funcionaba bien, ahora con UI 6.1 no funciona. Maps tambien se cierra sola. Gmail, Microsoft y Samsung account me piden inicio de sesión constatemente. Archivos desconocidos que se descargan solos y no se puede comprobar que son, ni quien los envia) son fallos demasiado molestos para poder usar el telefono con normalidad, se agradecería poder volver a UI 6.0.

Si no solucionan estos problemas habrá que confiar en otra marca,  a pesar de llevar con telefonos Samsung muchos años, pero así no se puede continuar. Es una gran decepción.

38 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, comprueba que tienes actualizadas todas las app ya que algunas no podrían estar optimizadas para One ui 6.1 y producir ese calentamiento, prueba a restablecer los ajustes de accesibilidad, desde Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer Ajustes de Accesibilidad, para tratar de solventar lo de app que se cierran solas ve a Ajustes/Aplicaciones/Android System WebView/Almacenamiento y borra datos y caché de la app, luego desinstala sus actualizaciones y vuelve a instalarla, en cuanto a la descarga de archivos 'solos' podría concretar más al respecto?
AGVidal
Apprentice
Opciones

Lamentablemente esto no ha solucionado nada. El funcionamiento del teléfono es errático,  calentamiento excesivo incluso al ir conectado a la toma usb del coche, sensor de huella  falla siempre, ( ya lo he desactivado). Pantalla que casi no se ve. Conexiones wifi  inestables. Es un despropósito. Todo esto ocurre desde la actualización. Ahora estoy usando el S20 que tenia, que salvo por la duración de la bateria funciona mucho mejor con U.i 5.1, que el s23 con U.I 6.1. Gracias por su ayuda.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @AGVidal 

Si has comprobado que todas las apps estén actualizadas y que tienes todas las actualizaciones del teléfono al día, quizás lo mejor sería hacer copia de seguridad y restablecer valores de fábrica. ¿Sabes cómo se hace?

Gracias

Samsung
0 likes
chech
First Poster
Opciones
Vendí un a54 q perdió toda la velocidad wifi debido a una actualización de iu y fijate no aprendí y me pille un s 23 y vuelve a dar errores otra actualización.....y q t digan q hay q restaurar de fabrica
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @chech 

¿Qué le ocurre a tu Galaxy S23?

Gracias

Samsung
0 likes
AGVidal
Apprentice
Opciones

Mal funcionamiento desde la actualización UI 6.1,  brusca reduccion de la duracion de la bateria, calentamiento durante la carga o la conexion usb al coche,  sensor de huellas lo he desactivado porque  tarda mucho en responder, aplicaciones que antes funcionaban bien, ahora se cierran solas,  ya no lo uso,  estoy con un S20 que tenia.  Ya estoy mirando otro terminal de otra marca. Gracias.

0 likes
Ghost99357
First Poster
Opciones

buenas noches el dia de ayer viernes 10 de mayo en mi dispositivo galaxy s21 ultra, me aparecio dicha actualizacion. 6.1 al momento de actualizar el dispositivo inmediatamente se bloqueo la pantalla dejo de funcionar, hay alguna solucion al respecto ??? 

estoy en descontento con lo sucedido .

0 likes
Flocelei
Student
Opciones
No funciona el audio en Android auto después de actualizar a one ui 6.1 samsung fold 4
0 likes
Eddie93
First Poster
Opciones

Me paso igual para que funcione otra vez el touch tendrá que regresar a la 6.0 y con eso se arregla 

Por que con reiniciarlo ni un Hard reset me funciono solo regresando a la versión anterior 

También con la spen funciona de mientras 

0 likes