el 05-04-2024 12:51 PM
Tras unos dias con UI 6.1, he notado fallos que antes no había. Excesivo calentamiento al cargar y al conectar por cable usb al coche para usar Android Auto.. Aplicaciones que ahora se cierran solas ( la app del banco que antes funcionaba bien, ahora con UI 6.1 no funciona. Maps tambien se cierra sola. Gmail, Microsoft y Samsung account me piden inicio de sesión constatemente. Archivos desconocidos que se descargan solos y no se puede comprobar que son, ni quien los envia) son fallos demasiado molestos para poder usar el telefono con normalidad, se agradecería poder volver a UI 6.0.
Si no solucionan estos problemas habrá que confiar en otra marca, a pesar de llevar con telefonos Samsung muchos años, pero así no se puede continuar. Es una gran decepción.
05-04-2024 01:50 PM - editado 05-04-2024 01:51 PM
el 13-04-2024 11:18 AM
Lamentablemente esto no ha solucionado nada. El funcionamiento del teléfono es errático, calentamiento excesivo incluso al ir conectado a la toma usb del coche, sensor de huella falla siempre, ( ya lo he desactivado). Pantalla que casi no se ve. Conexiones wifi inestables. Es un despropósito. Todo esto ocurre desde la actualización. Ahora estoy usando el S20 que tenia, que salvo por la duración de la bateria funciona mucho mejor con U.i 5.1, que el s23 con U.I 6.1. Gracias por su ayuda.
el 15-04-2024 11:32 AM
Hola, @AGVidal
Si has comprobado que todas las apps estén actualizadas y que tienes todas las actualizaciones del teléfono al día, quizás lo mejor sería hacer copia de seguridad y restablecer valores de fábrica. ¿Sabes cómo se hace?
Gracias
el 18-04-2024 03:32 PM
el 23-04-2024 10:04 AM
el 23-04-2024 10:47 AM
Mal funcionamiento desde la actualización UI 6.1, brusca reduccion de la duracion de la bateria, calentamiento durante la carga o la conexion usb al coche, sensor de huellas lo he desactivado porque tarda mucho en responder, aplicaciones que antes funcionaban bien, ahora se cierran solas, ya no lo uso, estoy con un S20 que tenia. Ya estoy mirando otro terminal de otra marca. Gracias.
el 11-05-2024 09:19 AM
buenas noches el dia de ayer viernes 10 de mayo en mi dispositivo galaxy s21 ultra, me aparecio dicha actualizacion. 6.1 al momento de actualizar el dispositivo inmediatamente se bloqueo la pantalla dejo de funcionar, hay alguna solucion al respecto ???
estoy en descontento con lo sucedido .
el 18-05-2024 02:28 AM
el 20-05-2024 11:06 PM
Me paso igual para que funcione otra vez el touch tendrá que regresar a la 6.0 y con eso se arregla
Por que con reiniciarlo ni un Hard reset me funciono solo regresando a la versión anterior
También con la spen funciona de mientras