Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Fallo zoom 16x a 19x tras Actualización 6.1.1

(Tema creado el: 16-09-2024 07:56 PM)
1318 Visitas
KannubaTTV
Voyager
Opciones

Hola en 15x en adelante hasta 19x hay fallo en imagen en procesado le pasa a alguien mas alguien sabe algo o donde reportar el error?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @KannubaTTV 

Se ha identificado el problema y en breve se va a liberar una actualización que lo solucione.

Mientras tanto, como solución alternativa para que esto no pase, sería recomendable configurar la Optimización inteligente de la cámara en Media o Mínima  - Cámara/Ajustes/Optmización inteligente.

Gracias

(Pongo esto como solución por ahora para que sea más fácil conocer qué ocurre)

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

70 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Prueba a Restablecer la cámara desde sus propios Ajustes.
Si el problema persiste para reportar el error, inicia la csmara>,Ajustes (rueda dentada)>Contactanos.
KannubaTTV
Voyager
Opciones
Sigue igual gracias
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, prueba a borrar datos de la app, entra en Ajustes/Aplicaciones/Cámara/Almacenamiento borrar DATOS, si continúa el error reportarlo tal como comenta @Trokko, saludos.
KannubaTTV
Voyager
Opciones
Sigue igual gracias
Crash28
Voyager
Opciones
Perdona, iba a actualizar mi móvil y me da miedo quedarme sin camara, que modelo tienes?
KannubaTTV
Voyager
Opciones
S23 ultra si tienes el mismo modelo no tengas prisa en axtualizar si quieres preguntame en unos dias por aqui y te digo si lo han corregido
0 likes
Crash28
Voyager
Opciones
No tengo ninguna prisa, suelo instalar siempre los parches, pero cuando sale una actualización mayor suelo investigar un poco a ver si han surgido problemas. De todas maneras, aunque publiciten tantas funciones de IA la única que he acabado usando es la de rodear para buscar
KannubaTTV
Voyager
Opciones
Han metido muchas cosas chulas de IA pero la han cagao en las camaras
0 likes
Crash28
Voyager
Opciones
Ya, pero si te paras a pensarlo luego son funciones que no se suelen usar en el día a día