Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallo Pixel

(Tema creado el: 18-05-2023 09:44 AM)
560 Visitas
Jaoc
Pioneer
Opciones

Buenos días, en el día de hoy y tras algunos meses utilizando mi S23 Ultra, me llevo la desagradable sorpresa de que, un pixel del teléfono va por libre y se ilumina como si tuviera vida propia. Como consumidor de Samsung de muchos años y diferentes dispositivos de la gama Note e incluso S21, es la primera vez que me pasa esto y me sabe mal por dos motivos: primero porque ha aparecido este fallo y segundo, porque seguramente tendré que enviarlo al servicio técnico y mi experiencia en este apartado no ha sido buena, por la tardanza en las reparaciones y la falta de trazabilidad en la información.

Por cierto, el telefono no tiene golpes y con protección total tanto de pantalla y dispositivo, desde que llegó a mis manos.
Como decía en mi título, empieza mi odisea.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Jaoc
Pioneer
Opciones
Buenas tardes a todos hoy he podido recoger mi S23 Ultra tras dos semanas en el servicio técnico con motivo del fallo en pantalla de un pixel, resultado final cambio de pantalla en garantía.
Servicio tecnico, rapidez, amabilidad, etc, muy bien. Salgo contento que es lo importante y con el fallo solucionado. 🙂

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Respuestas
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Hola. No te queda más remedio que enviarlo al servicio técnico. Todo se estropea, un Samsung, un xiaomi, un dacia y un Ferrari. Dudo que se pueda hacer una reparación de forma casera ya que un píxel restaurando de fábrica no se te va a a solucionar y es lo único que como usuarios podemos hacer en casa. El resto... Sat y que lo solucionen que ya bastante es... La rapidez ya es otro tema 😂 lo único bueno de comprarlos por ejemplo, con Vodafone, que te garantizan reparación en 5 días hábiles y si no tienes la opción de pedir un terminal nuevo igual o superior. Me sucedió alguna vez, lo que pasa es que ya llevo varios años comprando en Samsung.com y pasando de operador pero era una comodidad que yo valoraba mucho. Y el año pasado, un Fold 3 lo tuve que enviar a arreglar dando parte al seguro.. Y me tardó 27 días en volver...
0 likes
Jaoc
Pioneer
Opciones
Buenas Héctor, todo se estropea con el tiempo incluidos nosotros, pero con más o menos 5 meses, mosquea. Se perfectamente que para solucionarlo tendré que pasar por el servicio técnico, pero aquí está el talón de aquiles de Samsung. Hace unos años un Note 20 Ultra, tuve que enviarlo para ver que le pasaba, casi 2 meses para una solución y porque fui insistente en una solución. Por cierto, hago incapie en la trazabilidad de la reparación porque fue pésima.
Héctor, gracias por tu respuesta y entiende mi crítica como un enfado en voz alta. Las empresas se miden por muchos factores y el apartado posventa, quizás es más importante que la tecnología que incorpora el dispositivo.
Un saludo nuevamente y gracias por tu mensaje.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Jaoc 

¿Podrías subir una foto donde se vea el pixel? ¿Has contactado para que sea revisado?

Gracias,

Samsung
0 likes
Jaoc
Pioneer
Opciones
Buenas pues pretendía subir un video pero veo que no puedo. Intento la foto.Screenshot_20230519_153259_Gallery.jpg
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Muchas gracias, @Jaoc 

Si no lo has hecho, llama al 91 175 00 15 para programar la visita con el Servicio Técnico más cercano y que se aseguren de dónde viene el fallo.

Gracias,

Samsung
Jaoc
Pioneer
Opciones
Gracias
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias a ti, @Jaoc 

Ya nos cuentas qué te dice el Servicio Técnico.

Samsung
0 likes
Jaoc
Pioneer
Opciones
Ok
Solución
Jaoc
Pioneer
Opciones
Buenas tardes a todos hoy he podido recoger mi S23 Ultra tras dos semanas en el servicio técnico con motivo del fallo en pantalla de un pixel, resultado final cambio de pantalla en garantía.
Servicio tecnico, rapidez, amabilidad, etc, muy bien. Salgo contento que es lo importante y con el fallo solucionado. 🙂