Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy S23+] Días en rojo en Calendario

(Tema creado el: 14-03-2025 03:14 PM)
191 Visitas
HaviMajo
Apprentice
Opciones

Hola,

Como veis en la imagen, en mi Samsung Calendar aparecen días en rojo que no corresponden a festivos ni a domingos.

Tengo otro Samsung en el trabajo y ahí veo todas las fechas correctamente.

Decir que en el que veo el "fallo" no está comprado en España, por lo que imagino que ese es el error. Pero debe haber alguna manera para poder hacer que se vea el calendario correspondiente al país que quieras, no?

image

0 likes
7 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@HaviMajo ,buenas tardes,pues entiendo de que esta visualizacion es debido al Firmware del dispositivo y por tanto es imposible solucionarlo de forma nativa.

No obstante puedes instalar calendario de Google  como solucion alternativa.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

HaviMajo
Apprentice
Opciones
Muchas gracias por la respuesta.

Si el calendario está asociado al firmware, entonces no hay nada que hacer.

Preguntaba por si hubiera alguna manera sencilla de poder cambiar la región del calendario.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@HaviMajo , no obstante, desconozco si te va a funcionar,prueba esto:acceda a Calendario/Ajustes/rueda dentada/y activa la opcion Bloquear zona horaria.Tiene que aparecer opcion Zona horaria y busca el pais que deseasej.zona horaria Madrid.Siga los pasos de este video:https://www.youtube.com/watch?v=YsxfQQAqEaM

Espero que te sirva.

Saludo.

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@HaviMajo ,en el punto de los pasos cuando entras en Other calendars,dale a + y elija la opcion:Create new calendar.De nuevo veras la opcion Time zone,busca Madrid y establezcalo como opcion,pon nombre del calendario y dale a Create calendar.Una vez creado el calendario nuevo,sal de calendario Google y acceda a Samsung calendar,y desde sus alustes,abajo de todo-Sincronizar ahora.

Saludo.

HaviMajo
Apprentice
Opciones
Gracias por tus comentarios, pero me temo que no sirve.

Con lo que comentas consigo añadir los festivos en los días concretos a modo "evento". Eso lo tengo bien configurado.

Pero los días en rojo que no correspondene siguen estando. Me temo que va a ser lo que comentas y es por el firmware.
Members_MmZytVP
First Poster
Opciones
Me salen en el calendario los números del sábado en rojo y yo quiero los domingos. Que están en negro.
Y los viernes me salen en azul y los quiero en negro.
0 likes
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Hola @Members_MmZytVP:

¿Dónde has comprado tu dispositivo? ¿Qué modelo es?

Samsung
0 likes