Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Conexión con mi coche.

(Tema creado el: 09-06-2023 08:18 AM)
1237 Visitas
bogu7
Voyager
Opciones
Haber cómo me explico para no hacer esto muy largo. Cuando me subo al coche y se me conecta el teléfono al mismo, si me llega alguna notificación no me suena en el teléfono, ni en ningún lado. Tengo que bajar la pantalla de mi telefono, darle a salida multimedia y ahí me sale que estoy conectado al coche, entonces tengo que cambiar a * este teléfono*, para que suene. Esto cada vez que subo.
Hay alguna forma de poner por defecto que aunque se enlace con mi vehículo salga por el teléfono, ya que lo único que me suena son las llamadas?
Gracias.
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@bogu7 ,buenos dias,prueba configurar las app que te interesan y prefieres que suenen por el Bluetooth.Acceda a Ajustes/Sonidos y vibracion/Sonido de aplicacion independiente y activa la opcion.En Aplicacion elija la/s/apps que deseas que notifiquen/suenan/  y en Dispositivo -elija tu dispositivo Bluetooth correspondiente,donde sonaran.Espero que te sirva ,saludo!

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@bogu7 ,buenos dias,prueba configurar las app que te interesan y prefieres que suenen por el Bluetooth.Acceda a Ajustes/Sonidos y vibracion/Sonido de aplicacion independiente y activa la opcion.En Aplicacion elija la/s/apps que deseas que notifiquen/suenan/  y en Dispositivo -elija tu dispositivo Bluetooth correspondiente,donde sonaran.Espero que te sirva ,saludo!

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

bogu7
Voyager
Opciones
Probaré gracias
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Si tienes la oportunidad y es compatible, conectado con Android Auto y no tendrás problema alguno.
Lo que comenta @Ventor, en mi caso, dependiendo del coche puede o no funcionar, aunque debería funcionar correctamente.
bogu7
Voyager
Opciones
No tengo android auto
0 likes
butilo
First Poster
Opciones
A mi me ha funcionado bien.