Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cojera en la mesa

(Tema creado el: 19-02-2024 11:28 AM)
316 Visitas
mikethology
Apprentice
Opciones
Estoy encantado con mi S23 Ultra, me parece un dispositivo espectacular. Me encanta todo excepto una cosa que no soporto: cuando lo pongo en una mesa se queda inclinado hacia la izquierda. Es totalmente antiestético, incómodisimo, NO LO SOPORTO. 
Es verdad que con una funda se soluciona, pero a mí no me gusta llevarlo con funda. Soy de los que piensa que si me gasto un dinero en algo, quiero disfrutarlo al 100%. No quiero que un trozo de plastico me impida tocar mi teléfono. Además de que las fundas le añaden un extra de peso y grosor que ya me resultan inaceptables.
Por esto mi sugerencia para los diseñadores de futuros Samsung Galaxy SXX Ultra es que piensen en un diseño en el que el dispositivo no cojee en la mesa, o al menos se quedara recto.
Muchas gracias, un saludo.
11 Respuestas
Axier
Troubleshooter
Opciones
Eso pasa con él 99,9% de los terminales de todas las gamas los modulos de las cámaras sobresalen.
Como bien dices con una funda correspondiente se soluciona,es acostumbrarte
Lo normal es que un teléfono de mas de 900€ lo lleves protegido.
mikethology
Apprentice
Opciones
Yo nunca he llevado funda, y de hecho los telefonos se diseñan para no llevarla. Y nunca se me ha roto ningún movil. Es cuestion de tener cuidado. En cualquier caso creo que ponerle o no ponerle funda debería ser algo opcional, pero con este diseño pasa a ser casi obligatorio. Porque además de incómodo es muy inestable, con lo que si la superficie en la que dejas el teléfono no es totalmente plana, se va a caer fijo.

Es cierto que en muchos moviles de hoy en día sobresale el módulo de cámaras, pero en mi opinion:
1.- Es algo más que nada de moda, que igual que vino podría irse.
2.- se pueden diseñar los teléfonos para que a pesar de tener esta protuberancia, sea más estable. Por ejemplo, el Pixel, el iPhone, o los propios S10+ o Note 20 Ultra. Tengo este último y a pesar de tener una gran protuberancia, el telefono no bambolea a no ser que pulses en la esquina superior izquierda.

Lo único que quería era expresar mi opinión sobre este tema, y ver si alguien más pensaba como yo. Porque es algo que me resulta muy molesto en la moda de los terminales actuales y veo que no se habla de ello en ninguna review.
0 likes
JUBILETA
Helping Hand
Opciones
Un móvil como ese lo -matas- con una funda y abulta aun mas, demasiado.
Yo lo que le digo a Samsung es que cambie el diseño de los módulos de cámara y los haga más atractivos ,porque son siempre lo mismo , anodinos en toda la gama y desde hace años ; lo que es difícil es que el móvil no cojee, éste y la mayoría.
0 likes
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Opino igual. Por eso mi favorito sigue siendo el note 10+. Último Samsung de alta gama que no tenía esa inclinación. Por desgracia ahora es la tendencia. Desde el note 20 ultra donde me di cuenta de lo que se sufre con esa imperfección trasera. Pero es el precio que tiene tener unas fotos espectaculares... Te habla un usuario del S23 ultra y fold 5... Que en el Fold pasa igual pero ahora todos los terminales tienen ese saliente. Posible solución poner el modulo de cámaras centrado para que no "baile" y quede estable... Pues molaría si
0 likes
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Y si, llevo ambos teléfonos sin funda. Eso sí, ambos con protector de lentes de la cámara para que no toquen directamente en los cristales de las mismas al apoyarlo y que no se rayen 20240219_151303_1000123284_1708351984.jpg
0 likes
frank213
Pathfinder
Opciones
Te hubieras comprado un pixel, que aunque también sobresalen los modulos de las camaras pero no cojea en la mesa al ser horizontal
0 likes
mikethology
Apprentice
Opciones
A ver, soy consciente de que el terminal perfecto no existe. Y sí, la cojera me fastidia, pero prefiero por otros muchos motivos al S23 Ultra frente al Pixel.
Pero como a pesar de ser increible, no es perfecto, simplemente lo apunto, porque en mi opinión es algo a mejorar en el diseño de los Ultra, y me llama la atención que no suelen mencionarlo en ninguna review.
No estoy diciendo que me arrepienta de habérmelo comprado.
0 likes
mikethology
Apprentice
Opciones
Me parece buena opción 👍
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Todas las propuestas son bienvenidas en la Comunidad.
Es lógico que los dispositivos no agraden a todos y me parece totalmente lícito y por otra parte lógico que si cualquier usuario considera que algo podría mejorar, lo conveniente es hacerlo saber.
Mi opinión, pues siempre le tengo funda puesta. En mi caso es necesaria por mi uso.
Supongo que El modulo de cámaras tendrá su explicación y lógica por el fabricante. Pero como he comentado...bienvenidas sean todas las propuestas.