Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Brillo máximo S 23 ultra al sol

(Tema creado el: 30-06-2023 06:36 PM)
1715 Visitas
Antoniogallego
Pioneer
Opciones

Hola Usuarios, una pregunta el brillo máximo al sol del dispositivo es una maravilla pero e observado que a los 4 o 5 minutos desciende considerablemente a pesar de estar la barrita del brillo supuestamente al máximo, tanto que a penas puede verse a pleno sol, a vosotros os pasa también?

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
NachoMT
Voyager
Opciones

Hola, creo que debe ser algún tipo de protección para que no se queme la pantalla como en los móviles de hace años.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
8 Respuestas
Sinchan_22
Voyager
Opciones
Yo he comprobado al sol poner el brillo máximo, cuando activas el brillo extra y desactivas el brillo automático, no rinde al máximo brillo, tienes que tener el extra brillo con en brillo automático puesto a la vez, para que de él brillo máximo, si se empieza a calentar más de la cuenta el brillo baja un poco, pero no tanto como para que no se vea.
CroftWars
Helping Hand
Opciones
También ocurre en s22 ultra, por lo que veo sigue pasando en su nueva generación.
0 likes
MiguelRA
Voyager
Opciones
Yo tengo el s23 ultra y no sé de qué estáis hablando. Un saludo
0 likes
Joelluna
Helping Hand
Opciones
Con el brillo extra consume más batería yo lo tengo en brillo automático que al salir a la calle y con el sol se pone automáticamente para ver en la calle la pantalla 👍🏻
0 likes
Antoniogallego
Pioneer
Opciones
Como se pone ambos a la vez? Ami solo me deja poner uno u otro
0 likes
Sinchan_22
Voyager
Opciones
Si tienes puesto el brillo automático lo desactivas para activar el brillo extra y luego vuelves a poner el brillo automático, algo que me tenía loco a mi es, cuando estas grabando un video con brillo automático y te giras y cambian las condiciones de luz sobre el sensor se baja el brillo de la pantalla y no ves en la pantalla lo que estás grabando, tienes que desactivar el brillo automático y ponerlo manual.
0 likes
Sinchan_22
Voyager
Opciones
O poner el brillo extra mientras grabas si necesitas más luz en la pantalla, me di cuenta que teniendo el brillo extra y el automático a la vez bajo el sol da el pico más alto de brillo, jugando a un juego con gafas de sol.. 😁
0 likes
Solución
NachoMT
Voyager
Opciones

Hola, creo que debe ser algún tipo de protección para que no se queme la pantalla como en los móviles de hace años.

0 likes