Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bloqueo de terminal por pulsación accidental

(Tema creado el: 14-08-2024 11:03 AM)
133 Visitas
Members_V5HG6ki
First Poster
Opciones

Sobre el bloqueo de terminal por pulsaciones accidentales, tengo una duda. El terminal dice que si sigues intentándolo y no das con el código de desbloqueo correcto, el terminal se termina por reiniciar a "modo fabrica". La pregunta es; ¿Esta diciendo que si me roban el móvil, sólo con intentar desbloquearlo interminablemente, se reinicia en modo fabrica y por tanto, ya con acceso totalmente libre para el que lo haya sustraído???? ¿Aunque sea sin mis datos, le quedaría el terminal como si lo acabase de comprar???

0 likes
2 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, apesar de que el terminal se restablezca a modo fábrica, para hacer uso del mismo este pide el correo electrónico del propietario que estaba vinvulado con anterioridad para poder iniciar el sistema Android, lo que si desconozco es si pide el pin también 🤔saludos.
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas tardes,creo que si te pide la contraseña de tu cuenta samsung account,me pasó con un s20 ultra que tenia que vendí en una tienda de segunda mano
Con moviles samsung anteriore a las series s10 plus,por ejemplo samsung anteriores como las series s9,8,7,6 y anteriores no te pedia contraseña de samsung account
Hace tiempo que no he tenido que hacerlo con un movil mas actual y no sé si ahora solo te deja sin pedirte nada para restablecer o a cambiado a partir de one ui 5.1y no solicita la contraseña como antes no pedia con otros samsung mas antiguos y versione anteriores de android
Saludos