Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería s23 nueva dura poco

(Tema creado el: 05-11-2023 07:44 PM)
3410 Visitas
aleexlolaaso
Explorer
Opciones

Hola, me acabo de comprar un s23 nuevo, dejando un iPhone 12 atrás. En términos de rendimiento es un 10/10 estoy contentísimo, pero la batería me está decepcionando, a tal punto que no sé si será defectuosa, adjunto capturas de ayer y hoy, solo he hecho 4 horas de pantalla (cargándolo hasta el 85% para proteger la batería y cargándolo desde el 15%). Tenía el rendimiento en estándar pero ahora mismo lo cambié a ligero. ¿Que experiencia tenéis vosotros con la batería? 

image

image

0 likes
21 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@aleexlolaaso ,buenas tardes,si has adquirido el Galaxy S 23,hay que tener en cuenta de que la beteria es de 3900 mAh,lo cual supone una duracion inferior a sus hermanos de serie S 23.Loe primeros dias/hasta dos semanas/el dispositivo/la IA/ esta aprendiendo tus patrones de uso y suele dar menos duarcion.

Aunque hayas pasado este periodo,y con la configuracion que estas utilizando ,estos 70% de bateria que utilizas ,,en mi opinion te prestan una duracion mas o menos optima.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

impreza233
Black Belt 
Opciones
Realmente esos 3900 mAh cunden bastante (experiencia personal con el S23). Es verdad que los primeros ciclos siempre duran algo menos, ya que la batería nueva tiene ese periodo de adaptación hasta que dé su capacidad máxima. Yo comprobaría el rendimiento de la batería unos cuantos ciclos después y juzgaría si está bien o no.
aleexlolaaso
Explorer
Opciones
Gracias por tu respuesta, llevo tres días con el, por eso me sorprendía un poco. ¿Aconsejarías la protección del 85 o no? Me gustaría tener un rendimiento de batería óptimo pero también que su salud sea duradera. Gracias!!
aleexlolaaso
Explorer
Opciones
Muchas gracias! @impreza233 como fue tu experiencia al principio? ¿ la protección de 85 la recomendarías ?
Halcon
Big Cheese
Opciones
Accede en esta misma app a asistencia y comprueba estado bateria
aleexlolaaso
Explorer
Opciones
Gracias, ya revisé pero pone que está correcto 🥲
impreza233
Black Belt 
Opciones
Al principio la batería sí me respondía algo peor que como ahora me está durando. También es verdad que llevaba uno de los primeros firmwares y había cosas sin optimizar. La protección del 85% sí la recomiendo, ya que ayuda a prevenir el desgaste excesivo de la batería reduciendo el número de ciclos que se consumen en las cargas. Pero ojo, que la batería durará menos que cuando está cargada al 100% (algo natural).
aleexlolaaso
Explorer
Opciones
Gracias, tambien creo que el tener aún reciente one ui 6 igual tendrán que pulir detalles... A ver qué tal pasando el tiempo
impreza233
Black Belt 
Opciones
Eso también influye (lo de One UI 6). Aunque en mi caso he visto que la batería no ha empeorado de forma significativa desde Android 13, pienso que también se tendría que pulir un pelín por ese tema.