Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda videos s23 ultra

(Tema creado el: 20-02-2023 07:40 PM)
950 Visitas
Yuna2023
Apprentice
Opciones
Holaa. Tengo el s23 ultra, me he pasado del note 10+, estoy notando que el audio de los vídeos ya sea en "normal" o en video profesional, se oyen como muy embobados. Sabéis cómo lo puedo mejorar? En el note 10+ se oyen más "naturales"

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
En Good Lock prueba el modulo Sound Assistant,a ver si así lo solucionas.
Te había entendido, la verdad es que no he probado a grabar vídeos con sonido y no puedo decirte.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
14 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Accede a Ajustes>Sonidos y vibracion>Efectos y calidad de sonido y desde ahí dispones de configuraciones,ecualizafor, dolby y Adapt sound.
De todas formas lo que comentas no se ha reportado, al contrario, el sonido es mejor que el S22 ultra.
0 likes
Sinchan_22
Voyager
Opciones
Pon ésto Screenshot_20230220_201807_One UI Home_1000002227_1676920687.jpg
0 likes
Yuna2023
Apprentice
Opciones
Perdón embobados no! Embotados! (El corrector, perdón)

Es en el tema de grabar, y claro luego al escucharlos se oyen muy embotados.
0 likes
Yuna2023
Apprentice
Opciones
No lo encuentro. Me salen con otro icono.
0 likes
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
En Good Lock prueba el modulo Sound Assistant,a ver si así lo solucionas.
Te había entendido, la verdad es que no he probado a grabar vídeos con sonido y no puedo decirte.
0 likes
Sinchan_22
Voyager
Opciones
Goodlock instala ahí también te viene,entre otras cosas.Screenshot_20230220_204929_Good Lock.jpg
0 likes
B3ty
First Poster
Opciones
He grabado un video y estaba activado el distorsionador de voz "niña pequeña "de sound assistant. ¿Puedo arreglar el video? Mi teléfono es s23ultra
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @B3ty 

Quizás sería posible, pero igual necesitas de alguien que sepa de sonido y te pueda aconsejar el ajuste y el programa adecuado. Vamos a ver si alguien de la Comunidad puede ayudarte.

Saludos,

0 likes
cholin
First Poster
Opciones
Hola yo tambien tengo problemas con el audio , he grabado muchos videos , conciertos , con sonido ambiente de bares, gente hablando y tal , se oye como si ubiera eco o como si estuviera metido en una sala ... com mejorar el audio de la camara de video ??? Grabo a 60fps en fhd o 4k.
Gracias un saludo
0 likes