Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android System intelligence.

(Tema creado el: 14-10-2023 03:10 PM)
973 Visitas
AngelSoriano
Troubleshooter
Opciones

Acabo de ver que la App: Android System intelligence, indica la Play Store que no es compatible con mi dispositivo. 
 ¿Cuál es la influencia negativa en el dispositivo? 
 Esta App, tiene una función bastante esencial. ¿Realmente hay una alternativa nativa de Samsung que sustituyó a la de Google? ¿Se pierden en caso negativo funcionalidad en el dispositivo?

image

0 likes
13 Respuestas
MBJB17
First Poster
Opciones
Al parecer es en todos los dispositivos a mi mesa sale lo mismo

Ya es tube en bestigando y pues no hay problema ya está integrada en sistema y sale a si por que le están a siendo un ajuste y en la siguiente actualización de software ya va salir disponible Screenshot_20231014_153538_Google Play Store.jpg
impreza233
Black Belt 
Opciones
Esa aplicación no es para nada negativa. De hecho ayuda en ciertos procesos internos de Android. Lo extraño es que en Play Store te ponga eso... Deduzco que es un S23, en el mío no sale dicho mensaje.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@AngelSoriano ,pues no queda otra a ponerse en contacto con los desarolladores  de Google.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@AngelSoriano ,independiente de contactar con los desarolladores de Google,puedes probar a Desinstalar actualizaciones de la app ,en caso de tener la opcion disponible.Acceda a Ajustes /Aplicaciones,activa Mostrar apps de sistema y busca la "culpable"😀.En las opciones ,en los tres puntos arriba -derecha-realiza Desinstalar actualizaciones,reinicia y comprueba si todavia persiste indicar la incompatibilidad.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Rikujin
Voyager
Opciones
En un S23+ tb dice lo de la incompatibilidad
0 likes
andy02muz
Troubleshooter
Opciones
Buenas.

A mi me pasa igual que siempre aparece instalada en todos mis dispotivos
0 likes
AngelSoriano
Troubleshooter
Opciones
Gracias a todas/os... Realmente es posible que se esté rehaciendo.
Esperemos.
AngelSoriano
Troubleshooter
Opciones
Un S23 Ultra. Correcto.
Pero nadie dijo que fuese negativa, cuestiono que sea negativo que no se desarrolle en el dispositivo. Al contrario, cuestiono su incompatibilidad pues nos basamos en Google.
AngelSoriano
Troubleshooter
Opciones
Esperemos. Pero este post ya lo divulgué hace meses. Saludos.
0 likes