¡Hola a todxs! Recientemente he tenido el placer de probar durante 2 meses aproximadamente el nuevo flagship de Samsung, el S23 Ultra. ... Ver publicación
Custom List Message Item |
---|
¡Hola a todxs! Recientemente he tenido el placer de probar durante 2 meses aproximadamente el nuevo flagship de Samsung, el S23 Ultra. ... Ver publicación |
CAMARA X 1 CAMARA SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA (x1) SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA X3 CAMARA SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA (x3) ... Ver publicación Tengo el S23 y el S23 Ultra...para el día a día uso el S23 y cuando salgo de paseo fotográfico uso e... Ver publicación |
Hola, se me ha actualizado el s23 ultra a ONE UI 7, alguien sabe como cambiar el icono de batería? Me parece horrible Ver publicación |
TARDE,MAL,Y CARO.... Esto es lo que sucede con las actualizaciones de samsung. Tanto tiempo esperando la actualizacio y viene con errores... Ver publicación |
Mi movil lo cargaba un dia y me duraba dos cargado,,,,despues de actualizar a one ui 7, ahora lo tengo que cargar dos y hasta tres veces en un... Ver publicación Pues yo tengo ese modelo y me va perfecto con el One UI7. Tengo activada la protección máxima de la ... Ver publicación |
Buenos días, Por alguna razón no me funciona la opción de Deportes de Google con la Now Bar en mi S23 Normal. ... Ver publicación Yo, en el S23 Ultra lo hice desde que actualicé a One Ui 7, y no me salía, seguía la liga de Segunda... Ver publicación |
Actualicé a One UI 7 mi Samsung S23 y, desde ese momento, sin duda se calienta mucho más el dispositivo y la sensación es de que consume más... Ver publicación |
Buenas a todos! Desde que actualicé a one ui 7 con ni S23 Ultra, borro un recordatorio desde el panel edge y no siempre, pero... Ver publicación |
Hola, tengo un samsung S23+ y desde la semana pasada que actualicé a ONE IU 7 la bateria se agota mucho antes, la diferencia en mucha con... Ver publicación |
Han bajado la calidad de la fotos con UI 7 y se nota bastante . Lo tendreis que comprobar en una PC. Ver publicación Que cambio el csc lo hice le puse de nuevo que el que tenía. O la ubicacion de la cuenta. 🤔 😊 Ver publicación |
He actualizado a One Ui 7, ahora me aparecen las notificaciones agrupadas al desplegar hacia abajo la barra de notificaciones, por ejemplo, si... Ver publicación |
|
Pues como de costumbre, Google play services vuelve a fallar como la última cez que tardó MESES en sacar alguna actualización. Derepente, pq sí y... Ver publicación |
Alguien sabe si se puede bajar el now bar? Es porque llevo rato buscando como pero no se 🤷 Desde que... Ver publicación |
Holaaa, buenas tardes. 🤗 Desde que actualice a One UI 7, se me activa solo el audio Dolby Atmos. He... Ver publicación El problema está que se activa sin yo haberlo programado ni nada con alguna rutina o modo. ¿Para que... Ver publicación |
Ya me llego la actualizacion de one ui 7 a mi s23 fe. Puedo irme al cielo tranquilo. Ver publicación |
Hace unos dias atras salio una actualizacion de goodlock,mas concretamente, del modulo homeup,cuando se actualizo one ui 7,en el s23ultra,la... Ver publicación Buenos dias.tengo el s24 ultra,y home up no es estable.lo activo,efectuo los cambios que quiero y al... Ver publicación |
Porqué con la nueva actualización de samsung, se ven tan grandes las notificaciones??? Además no caben y luego se ponen así. No hay... Ver publicación Buenas tardes. Las notificaciones en "tarjetas" disponen de ese tamaño, si no te gusta siempre puede... Ver publicación |
De momento se queda así. 😅 El tema que llevo aplicado desde hace bastantes meses y con los fondos de... Ver publicación Hola buenos dias. Si, tengo el móvil siempre actualizado a tope, manias que tengo jejeje. Imagino qu... Ver publicación |
La nueva actualizacion de OneUi 7 ,nos a traído muchas cosas positivas......todos estamos o la mayoria con el tema personalización,home up ,widget... Ver publicación |
Buenas comunidad , no se si me podréis ayudar x aquí, llevo dos años usando androi auto con el Samsung s23 5g , de un día para otro a dejado de... Ver publicación Na , no hay manera de que funcione lo de las llamadas , nada más hace decirme ...perdona , a quien q... Ver publicación |
A ver si me podéis ayudar tengo el s23 ultra y el s25 ultra por circunstancias me tengo que deshacerme de uno ¿con cual os quedaríais ? Ver publicación Por pura lógica, me quedaría con el s25 ultra, más nuevo y tal.. aunque prefiero el s23 ultra 😂 Ver publicación |
Asunto | Likes |
---|---|
16 | |
12 | |
10 |