Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Always On display - poner foto

(Tema creado el: 28-03-2024 10:01 AM)
8474 Visitas
Edueye
Troubleshooter
Opciones

Pues nada actualice a 6.1 y me puse a jugar con los cambios.

Total tenía una foto en always on display y pensé llego el momento de cambiar pues ahora solo me he quedado con el reloj, no soy capaz de poner la foto no encuentro la opción.
Saltar a solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Patxi19 @Edueye ,esa  es captura de un S24,con ONE UI 6.1 y si que existe.Desconozco el por que?no esta presente en un S 23 con ONE UI 6.1.

Podeis probar un reinicio forzado con botones  Volumen- y Power,y o borrar cache y datos de la app Always on display,desde las apps de sistema.

Finalmente ,enviar un informe de error desde Samsung  Members.Un saludo.

s24.png 

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Fergonsa
Navigator
Opciones

Una pregunta si se reinicia desde cero aparecerán esas opciones?

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Fergonsa ,desconozco si al restablecer a valores de fabrica se soluciona,pero prueba primero las opciones indicadas.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Edueye
Troubleshooter
Opciones
No funciona ni el reinicio ni borrar cache, enviaré informe de errores.
Igual es algún fallo, cuando pongo el modo director en la cámara tampoco cambio el interfaz, puede que sea alguna cosa pendiente.
Gracias por la ayuda
Fergonsa
Navigator
Opciones

Gracias Ventor, todo el mundo habla de ello pero con un S24 Ultra, tengo dos S23 ultra y en ninguno de ellos salen la mayoría de las opciones que se comentan

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, os dejo por aquí esta información, parece que se decidió no añadir la opción a gamas inferiores a S 24, saludos

https://www.lavanguardia.com/andro4all/samsung-galaxy-s/esta-funcion-de-los-samsung-galaxy-s24-no-ll...
Edueye
Troubleshooter
Opciones
Lo de la cámara lo puedo entender pero lo del AOD no yo ya tenía el mio 😡
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Te entiendo, no comprendo como hacen algo así y quitan por completo la opción.
0 likes
Fergonsa
Navigator
Opciones

Vaya parece que con este articulo se quita de enmedio toda la publicidad de youtubers y de personas que aseguraban que llegarian los mismos cambios a todos, pues no como siempre, con razon o sin ella, muchos deberian esperar a ver los cambios reales y no lanzarse a difundir falacias. Nos han comido el coco con cambios que no llegan, estarian aburridos.

0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Os deja cambiar el estilo del reloj? Hay otro usuario que no le deja hacer nada es para saber si tenies el mismo problema o solo lo de las fotos?