Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

20% de batería 36 fotos S23

(Tema creado el: 02-04-2024 09:19 AM)
463 Visitas
Inas81
Troubleshooter
Opciones

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

hobYBlankAlon
GrandMaster
Opciones
4 días?
0 likes
Gloriia
Navigator
Opciones
Que no me dura más de 4 días la batería del móvil cargue el móvil antes en el trabajo y llego al 100% y no lo he usado solo me han entrado whatsapp y ya está por 85%de batería
0 likes
hobYBlankAlon
GrandMaster
Opciones
Ok ..has probado a pasarte a perfil de rendimiento ligero ...yo lo tengo activado y lo noto mucho ..es como si cáparas la potencia del móvil...no se nota la pérdida de velocidad y si el ahorro de batería
0 likes
Inas81
Troubleshooter
Opciones
Tengo rendimientos ligero, tengo la pantalla a 60mhz y tengo en modo de ahorro de bateria
0 likes
hobYBlankAlon
GrandMaster
Opciones
Como yo ..pues yo hoy lo encendí a las 10 de la mañana en un 80%..solonlo cargo hasta 80 ,estuve toda la mañana hablando por el con galsxy buds hasta la 1 ...fui a currar algún wasapp ,algo de Internet, instagram ,a las 4 mientras merendaba lo mismo ,llamada y navegación, rrss y tal y e llegado a casa ahora con un 25 no se ...
0 likes
Inas81
Troubleshooter
Opciones
Hoy a las 00:00 voy a tener el teléfono al 100% y mañana os comentaré mi consumo....pero repito 2h de fotos y 2h escuchando música q gaste un 40% en un teléfono q cuando salió al mercado costaba 1400€ m parece vergonzoso....y creo q podría ser desde One Ui 6.1.....como estoy con el S23 y con el S23 Ultra no m estaba fijando mucho en los consumos de batería pero lo de hoy m parece escandaloso.....🤔🤔🤔 Puede ser xq en lugar del modo de ahorro de batería justo hoy tenía puesto batería adaptable????? Un S23 Ultra mínimo tiene q hacer de media 6h de pantalla al día....mañana os comentaré mis consumos 😅😅😅
hobYBlankAlon
GrandMaster
Opciones
Pues el modo adaptable se adapta a tus patrones de uso... ¿no se podría ser que no estuviera al 100 cuando lo cogiste...?
0 likes
Inas81
Troubleshooter
Opciones
El experimento de batería ha empezado a las 16:00 con el 80% de batería y después de 2h de paseo fotográfico a las 18:00 tenía 40% de batería
0 likes
Inas81
Troubleshooter
Opciones
2h de uso 40%1712180190304.jpg1712180190309.jpg
0 likes
CAR511
Pathfinder
Opciones
Yo no le pillo el truco a los nuevos modos de Protección de la batería, pero no noto que consuma más y estos días de Semana Santa le he metido mucha caña. De todas formas suele ser una queja recurrente durante los primeros días tras una actualización grande. Luego parece que el sistema se estabiliza.