Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy S22] Actualización One ui 8 llega a los s22

(Tema creado el: hace 3 semanas)
143 Visitas
Xure
Explorer
Opciones

image

danieldelor
Pathfinder
Opciones

image

Srtolinares
First Poster
Opciones
y para los a16 5g, cuando llega??
0 likes
pedriiio
Pioneer
Opciones
Pues eso no me lo parece a mi en este caso al tener el s22 menos es mucho menos segun Samsung
0 likes
andy02muz
Troubleshooter
Opciones

image

andy02muz
Troubleshooter
Opciones
Toca descargarlo
0 likes
pedriiio
Pioneer
Opciones
Lo pienso hacer el año que viene que no habra samsung basico sera pro edge por el s+ y el ultra el unico que seguira con su nombre pero espero que entre tambien la one ui 8.5 dentro de la one ui 8 que supongo que tendra cosas mas interesantes
0 likes
Vic7max
Helping Hand
Opciones
Le ha llegado a mi mujer , increíble
0 likes
jesusillo2
Voyager
Opciones
Yo ire a por S26 ultra. Tomarás buena decision!
0 likes
jesusillo2
Voyager
Opciones
Nos hemos acostumbrado a que cada nueva version de One Ui siempre ha traido mejoras bastante evidentes en cuanto a estetica, personalizacion, y ultimamente mucha IA, esta vez One Ui 8, ha venido mas enfocado a arreglar todos los aspectos de One Ui 7, y en el caso del S22 y la IA, las mejoras son nulas, pero seguro que trae muchas cosas buenas.
Garcia
Voyager
Opciones
Me ha llegado la actualización para Android 16. One UI 8. Se me pone a descargar y va bien hasta llegar al 88%, pero a partir de ahí empieza a dar problemas. Se me queda colgado y no me responde. A base de reiniciar el teléfono consigo que llegue al 100% de descarga, pero me sale que no ha podido descargarse la actualización. Y a través del PC Smart Switch no salta la actualización. Es en el Galaxy S22+.