Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

TRADUCTOR IA NO FUNCIONA EN WHATSAPP BUSINESS EN PERFIL DE TRABAJO

(Tema creado el: 21-07-2024 12:15 PM)
420 Visitas
s4ci4
First Poster
Opciones

Hola en el perfil de trabajo tengo instalado el whatsapp business y no me funciona el traductor, aparecen las opciones de:

Estilo de escritura

Ortografía y gramática.

Gracias

0 likes
8 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, por ahora parece ser el funcionamiento esperado, la traducción no funciona con WhatsApp Business, saludos.
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Buenas tardes, @s4ci4.

¿Estás usando el teclado de Samsung? En caso de que no, prueba a hacerlo y comprueba si sigues sin poder utilizar el traductor.

Otra opción que te propongo, aunque pueda parecer algo engorrosa, es copiar el mensaje original a Samsung Notes y utilizar ahí el traductor, trasladando después la traducción a WhatsApp.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo.
0 likes
s4ci4
First Poster
Opciones
Si estoy usando el teclado samsung
0 likes
DDC88
First Poster
Opciones
Ya somos 2 , ami tampoco me funciona, me parece vergonzoso que vendan algo que luego cuando lo aplicas al trabajo no va, 1500€ que se quedan en nada entonces?
0 likes
DDC88
First Poster
Opciones
Entonces no hay solución? Tengo un movil comprado para realizar trabajos mas cómodo apropósito que ahora no me vale de nada en el business del trabajo?
0 likes
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @s4ci4:

¿Cuál es el modelo de tu teléfono? ¿Te sucede solamente con esta aplicación po con alguna más?

Samsung
0 likes
s4ci4
First Poster
Opciones
Sucede con whatsapp
0 likes
Anarsky
First Poster
Opciones
Ami tampoco me funciona con Whatsapp busines, para que me compro un s24 ultra si lo tengo que tradicir con google? Ultima vez
0 likes